jhonnybemad escribió:En donde mierda leí que en sus inicios tocaba jazz, bueno me habré confundido jeje, pero estoy seguro que lo leí en alguna parte. Bueno no estoy comparando tipo "mi papá es mejor que el tuyo" digo lo que yo siento cuando escucho a uno y a otro. Puse a de ej Malsteem porque lo odio ajja, no bah, no me gusta auqnue técnicamente sea brutal.
Bueno también está Stanley Jordan, John Scotfiel, SRV hay un montón, para mi el mejor guitarrista es el que más me gusta A MI, por su estilo y por su forma de tocar, a eso me refiero del "mejor guitarrista". Por supuesto es tan relativo como subjetivo, pero esa era la idea, fue un impulso, lo escuché e hice el thread por eso, me mata el loco como toca, y..... en que foro lo iba a poner? jaja, bueno además seguro cada uno tendrá sus gustos!! Fue solo un impulso, me mata el loco. Además su les paul... hay un thread que trata sobre como lograr el sonido de moore, muy interesante, pero es SU sonido, tengo la creencia de que cada uno tiene que aplicar su propio criterio para elegir su propio sonido característico. No soy muy buen guitarrista, pero me gusta, y es lo que vale. Dicen que es esfuerzo y constancia, pero yo lo veo sólo como un placer el tocar, es como volar loco, nada masss! Saludos!
Estonces para no herir susceptibilidades deberia de haber puesto "Mi mejor Guitarrista" o "mi guitarrista preferido" ya que eso del mejor siempre genera polemica y alguno que otro baneado;)