He mirado algun precio y sin mas, parecidos a los de thomman. Pero si alguien ha comprado ahi y puede dar alguna impresion mejor que mejor
Hola, refloto este hilo porque estoy considerando comprar en esta página, pero no tengo referencias. ¿Alguien la conoce?
Saludos
y yo lo vuelvo a reflotar , alguien ha comprado en esta página es que precisamente en lo que tu decías orange amp no tiene malos precios e incluso ya tiene los nuevos etc alguien sabe si es de confianza , gracias
fernando s, perdona por no haber respondido antes.
Al final he comprado una guitarra eléctrica en esta web. Todo correcto, salvo el embalaje. La guitarra venía con la caja de cartón típica de las guitarras que compramos en una tienda física, que no tiene mucha protección para envíos. Esa caja estaba adentro de una caja más grande, sin ningún papel o plástico con burbujas, y se ve que en el transporte "bailó" varias veces.
Al recibir la caja y abrila, encuentro dos problemas:
.A raiz de los golpes típico del transporte y la falta de protección, el plástico de la llave selectora estaba rota. El plástico no me preocupa para nada, pero da un poco de mal rollo que la guitarra se golpee tanto.
.Falataba la llave allen de la palanca, y el brazo de la palanca.
Al reclamar, el trato fue muy amable, y me respondieron en el mismo día que enviarían la palanca. Les dije que la llave allen no me preocupaba, pero igualmente enviaron una.
Resumiendo, todo muy bien, salvo el embalaje. Compraría cosas que no sean frágiles!
Yo compre un amplificador recientemente aprovechando una oferta y todo perfecto. El amplificador venía con una doble caja y bien embalado. Es posible realizar el seguimiento del paquete desde la propia web.
Las traducciones de los contenidos parece que estén hechas con un traductor automático pero para mi eso es lo de menos.
y por dónde te llegó el amplificador por correos o por mensajería ?
Llegó hasta mi domicilio por mensajería DHL.
Yo he comprado ya varias guitarras y pedales en esta tienda y todo absolutamente perfecto. Son los únicos que conozco que permiten devolver el producto con coste cero, es decir, se hacen cargo de los gastos de envío de vuelta.
Además, después de hacer unas pocas compras te dan de alta en su web "vip" donde hay algunas ofertas muy buenas.
Pero no es oro todo lo que reluce, y en algunas cosas tienen unos precios carísimos. Yo la uso sólo para ver las ofertas que tienen de vez en cuando o algo que no encuentro.
Por ejemplo, el pod HD500X lo compré a 399€ cuando en todas las tiendas estaba a 480€, ahora no sé por cuánto irá, hace tiempo que no lo miro : )
Saludos!
Yo he comprado alguna cosa y ningun problema con ellos.
Uno de los amplis parecia que no funcionaba bien,les escribi para comentarselo y al poco tiempo me contestaron preguntandome por la direccion de recogida ya que me enviaban uno nuevo. Tienen gente para cominicarte en castellano si lo prefieres.