No vale la pena intervenir en estas cosas, ya veo que no conducen a nada.
Pd.- No soy frasquito ni para ti ni para nadie
prefiero frascuelo.
in_flames1703 escribió:A mi me da mas vergüenza ajena leer las cosas que lei en el post sobre adopcion de niños por parte de parejas homosexuales, esto solo ha sido un calenton de ambos que se nos ha ido de las manos, pero ya esta arreglado.
frasco escribió:Tu te callas elchoni, que mi perro es mas grande que el tuyo
jejejeje.
Como me acuerdo del rey en estos momentos, estaba deseando encontrar un chaves particular
Por cierto, llegó a la plaza del pueblo el tio con el perro mas grande del mundo, medía casi un metro veinte de alto. Pero claro, en la plaza estaba el mas chulo del pueblo y al ver que perdía protagonismo porque la gente se arremolinaba por ver al perro....
...dijo "¡¡¡vaya mierdecilla de perro es ese!!! mi perro es mucho mas grande"
se montó una discusión y juan (el chulo) la dió por zanjada diciendo que mañana a la misma hora se verían de nuevo en la plaza y que el traería a su perro para que lo vieran.
Juan llegó a su casa y allí lo esperaba un chucho que no levantaba mas de una cuarta del suelo. estuvo cavilando toda la jornada y al dia siguiente, antes de la hora indicada pasó por una tienda de animales y compró la tortuga más grande que tenían...
Allí se presento en la plaza con su tortuga, la gente se congregó y entre risas se mofaban del chulo de Juan por no haber llevado al perro. Cuando llegó el otro tipo con su perro inmenso le interpeló:
"¿¿¿a ver donde está ese perro que dices que tienes???"
Juan lo miró a los ojos y sin inmutarse le dijo enseñandole con las manos extendidas una tortuga de al menos una cuarta de grande:
"al perro no he tenido huevos de ponerle el collar para traerlo porque no me alcanzaban las manos, pero aquí te traigo una garrapata para que las compares"
jem13 escribió:Pd: Como dice el otro.......La mayoria al poder¡¡¡¡¡jeje:D
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo