En general, creo que la acogida ha sido buena para todas nosotras, tanto por parte de los foreros, como de los propios organizadores del foro. Sin embargo, me gustaría comentar una cosa que puede que para vosotros no tenga importancia, pero espero que lo entendais.
bajo los nicks en el foro, tenemos los sobrenombres, como neófito, maestro secreto, forero íntimo...
Estos sobrenombres, estan en masculino, con lo que excluyen a una parte del foro, las foreras....Imaginaos que en vuestros sobrenombres apareciera, por ejemplo "neófita" o "maestra secreta"... Quizas asi podais entender a lo que me refiero
Lo que quiero decir con todo esto es que lo ideal, considerando que estamos en el siglo XXI, seria que los sobrenombres de las foreras aparecieran en femenino exactamente lo mismo pero en femenino Como podeis ver no pido un trato de favor, sino simplemente que se me trate como a cualquier otro forero, poniendo exactamente lo mismo en el sobrenombre, pero sin excluirme por ser mujer.
Por lo tanto propongo dos opciones si os parece bien mi propuesta:
1*Que existan dos opciones de registro, en las cuales ponga, o bien hombre\mujer, o forero\forera...pienso que esto ultimo seria lo mas acertado.
Una vez hecho esto los administradores podrian hacer que el sistema fuera automático y los sobrenombres tuvieran una alternativa femenina para quienes marquen la casiya "forera"
----
2*Cuando una mujer entra en un foro, puede avisar a un moderador para que cambie su sobrenombre y así no hay que hacer un sistema nuevo. Esto lo digo porque aunque últimamente han entrado más mujeres, realmente solo estamos 3 o 4, y quizás hacer un sistema para eso sea muy costoso mientras no entren mujeres regularmente
Espero que entendais esta petición y veais que es razonable...gracias de antemano...
Un saludo