Ah se me olvidaba!!!mi querido Frasquito a mi sinceramente...bff..como decirtelo...
Me da exactamente igual que la gente "desconocida" para mi me quiera o no..
Pero bueno..lo que no puedo permitir es quedar siempre como la ..no se.....agresiva?
Si te fijas la gente al escribir no me tira buenas flechas xD pero bueno...sere que soy una jodida perturbada y soy una maniatica diciendo que a nadie le cae bien..ennnnnnfin
Yo simplemente digo,que he abierto un jodido post y la gente ya empieza a cabrearme
...
In_flames1703 pienso que no eres el más indicado para juzgarme y para hablar dado que ni me conoces...
"Si quieres decir que en el mensaje que he escrito antes he montado polemica contra ti no me queda mas remedio que pensar que no sabes leer o que solo lees lo que te interesa y que por eso los posts con alguna intervencion tuya siempre tienen fiesta. Yo solo quiero que no se repita aquel post tan vergonzoso que se produjo con la entrada de Ataria."
Pues..te contesto a eso..
para empezar,si se leer
y leo lo que me interesa claro esta,si no..para que leer?
..Los post que siempre pongo si te fijas en lo que solo pongo yo es normal que pienses de esa manera
,yy..sobre Ataria..no se porque vuelves con el tema,ella y yo no nos tragamos y punto,tu no tienes porque meterte en esas discusiones no crees?
ah y sobre lo que dijiste de qe no tienes tacto para decir las cosas estoy totalmente deacuerdo
Que más...bueno...si mi actitud es tan "a la defensiva" quizas sea porque ya me he inchado bastante de que la gente me coja mania y en cierta parte me inche las narices
y bueno... digo lo que veo,y me defiendo de indirectas simplemente..
No es ningun problema,para NADA!!!,simplemente no me sale de las narices que la gente hable mal de mi ni me juzgue xD
Pues si,sere barriobajera o como usted piense que soy,pero sabes que???
estooy orguyosisima de como soy si no me tragas,bebe agua!
Bueno,casi que prefiero que ni contesteis y a poder ser que los administradores borren este hilo... porque si no..me van a atacar por todos lados,lo veo venir
Venga saludOs