BaDy escribió:
*La primera Contestacion de Fali fue una "broma" de mal gusto para que BaDy quedara como una tonta.
En esto te equivocas, fali no lo hizo para que quedaras como una tonta, esta es la actitud que digo que tienes que mejorar: NADIE ESTÁ EN CONTRA TUYA.
BaDy escribió:
*La mayoria de gente me dice que soy la causante de la polemica y que soy agresiva..enfin
Esto simplemente te lo inventas. Eres TU la que dices que eres una mujer de carácter.
BaDy escribió:
"pero por otro lado, Bady, deberias ser un poquitin menos agresiva y no saltar a la primera que te digan algo creando esta polemica"
Aquí tienes toda la razón, pero no en lo de ser menos agresiva, sino en que estás siempre a la defensiva y ves ataque donde no los hay. Quizás pienses que el 90 % de los foreros está pendiente de lo que dices o dejas de decir, pero te aseguro que eso no es así. A la mayoria de los foreros, incluso a los mas implicados con el foro, les importa un carajo lo que digan el resto de los foreros. Todos comprendemos que esto no es un lugar para hacer amigos, aunque es inevitable que se hagan. Aquí venimos a hablar de guitarras, de mil aspectos de la guitarra, y a pasar un rato divertido, pero te aseguro que lo de pasar el rato divertido y hacer amigos, aunque no estorba, es un subproducto del foro, es algo secundario...
BaDy escribió:
Fijaos en los detalles y en los post.. quien acaba mal siempre? vosoros opinais...
*El ultimo!!!mmmm...quien a dicho que tema cerrado? MUA. porque?..porque siempre acabo perdiendo yo
Aquí nadie acaba mal, Este foro no va "de eso". Aquí nadie pierde ni gana, hay tres tipos de hilos: los de opiniones, los de hechos y los de creencias. Cuando se vierten opiniones unas veces habrá mayoria de una y otras veces de otra opinión, pero nadie gana ni pierde.
Cuando se habla de hechos, unos son mentira y otros verdad, unos dan como verdaderos ciertos aspectos y otros dan como válidos unos distintos. Tampoco nadie gana ni pierde solo que unos saben y otros piensan que saben pero solo unos está en lo cierto (refiriendome a hechos y no opiniones).
Y por último están los hilos del "yo creo" que es distinto del "yo pienso" ya que estos hilos se hablan sobre cosas tangibles pero que no se conocen en profundidad o que nadie las sabe a ciencia cierta y entonces no dedicamos a teorizar sobre como creemos que son las cosas. En estos hilos tampoco hay ganadores.
Aquí niguno nos creemos el ombligo del mundo, los hay más humildes y los hay mas soverbios (¿¿sobervios, a saber??), pero ni el mas listo piensa que los demás no cagamos sin acordarnos de él.
En fin, no me veo capaz de juzgarte ni como guitarrista ni como persona, así que voy a opinar de ti como forera. Creo que tienes un problema y no te ofendas si te lo digo, pero no es nada relacionado con que seas chico o chica, es contigo misma, y no es que sepas mucho o poco de guitarra, ni que seas mejor o peor persona, sino que tienes una idea muy poco real de lo que es guitarristas.info. Quizás el problema lo tenga yo porque lo que no comprendo es tu actitud y esta responde a temas que a mi se me escapan. Solo espero que estos hilos vayan remitiendo con el tiempo y no se vuelva a repetir que una simple propuesta, que por otro lado es lógica y respetable, derive en llegar a la conclusión de que el mundo no te quiere. Nadie aquí (salvo Toni, el regidor de nuestros destinos
) es tan importante como para que lo quieran o no.