..que me vas a contar, yo ayer vi en compraventa un ampli que fue mio, se vende por 100€ más de lo que lo vendí yo en este mismo foro hace 7 años (a otro forero diferente al del anuncio).
La filosofía de guitarristas.info: compra, usa y vende un poco más caro. que lo usado tiene más mojo.
Yo he decidido comprarla nueva, aunque quería la standard sobre todo por la pala y el golpeador, he probado la standard 61 2023 y como tiene la misma pala y el golpeador lo puedo cambiar se va a venir para casa, además de los clavijero de tulipa que me gustan estéticamente más que los grover.
3
Buena decisión, a mi personalmente el golpeador me mola más el de la 61, gustos...
A por ella! ya compartirás alguna fotillo por aquí..
Y yo que no la quiero ni regalada. No me gustan nada. Para gustos...
1
Baneado
Pero las 2020 tienen el mástil tan Gordo como una 2010?
La standard más, algo en D diría yo, la 61 más redondeado que el anterior pero slim tapper tirando a D también.
Pues aquí está, está es la segunda que entra esta semana porque la primera que era la standard normal tenía un defecto visual en la junta y se volvió, como el cuerpo es de una pieza no presenta problema alguno en juntas, entré de casualidad a comprar púas a stringfield y me la vi colgada, al probarla me gustó muchísimo, mi última 61 fué una límited propietary del 2016 y el mástil era muy ancho, no quiero decir gordo sino ancho del diapasón, creía que todos los 61 eran así, este es mas estrecho y yo diría que es más redondeado pero también slim tapper, las pastillas me han gustado muchísimo, lo que más de la guitarra, que traiga el abr-1 mola aunque no le hago ascos al nashville, el estuche es de agradecer, es la primera vez que no tengo que tocar nada el ajuste, se nota la presencia en stringfield de Vicente de Bull Skull, pues nada, otro poseedor más que le da nombre al hilo.
La pala la que me gusta.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
5