No se Rick... parece falso

Sonicyou
#13 por Sonicyou hace 23 horas
#5 Asín es
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -35%
    Valeton Dapper Indie
    97 €
    Ver oferta
  • -11%
    Boss DD-500
    375 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
Paco
#14 por Paco hace 23 horas
Igual las guitarras no van acabadas en nitro, de ahí la diferencia de precio.
Subir
capitansevilla
#15 por capitansevilla hace 22 horas
En esta web está a solo 4€:
https://monfreear.best/product_details/85280236.html

Pero vamos, ni así me la jugaba 😁
Subir
1
Cabeza de Meduza
#16 por Cabeza de Meduza hace 20 horas
Me juego a que metes los datos de la tarjeta de crédito y en cinco minutillos te aparecen 40/50 compras de menos de 100€ todos juntos uno tras otro.
Subir
2
Suso
#17 por Suso hace 19 horas
#1 sitio web creado el 26 de diciembre del 2024. Comprado a través de GoDaddy , un registrador online se dominios y sin información del auténtico propietario.
En WHOIS se puede mirar info sobre los dominios web.
8e6d43c2a271568bc55b50a85512c-3035762.jpeg
Subir
4
Zaramaño
#18 por Zaramaño hace 19 horas
#17  Muy bueno esto!!!

Gracias. -;)
Subir
ocha
#19 por ocha hace 17 horas
Es todo falso. no vale la pena elucubrar sobre si la guitarra parece buena, o si están pintados con nitro y detalles Mil.

Si pagas 700 euros por una guitarra, ni vas a recibir una Gibson Les Paul, ni va a estar pintada con nitro, ni va a ser la misma que la de las fotos y todo lo que se te ocurra.

A lo mejor recibes un ladrillo, literal, o una guitarra barata y mala que no tiene nada que ver con las fotos ni la descripción, ni con la marca anunciada. 

O simplemente, metes los datos de tu tarjeta de crédito, y se la meriendan enterita.

En la web hay mucha estafa. Ya se dice hasta la saciedad: si los precios de los productos no están dentro del mercado, lo más probable es que buscan incautos a la búsqueda del chollazo de su vida. Lo que viene a ser el timo de la estampita de toda la vida.
Subir
1
Ricardo_R
#20 por Ricardo_R hace 16 horas
Le he preguntado a mi IA particular, y dice que si te ofrecen una Les Paul standard en una página random por 700 Euros, las probabilidades de que sea una estafa son de entre el 99,99% y el 101%.
Nadie da duros a pesetas...
Subir
1
Dani MV
#21 por Dani MV hace 11 horas
Quizá lo sorprendente es que estás páginas duren tanto sin que las cierren. No sé si hay algún sitio para denunciarlas o cómo se puede avisar...
Subir
Lolablues
#22 por Lolablues hace 9 horas
Gwitar escribió:
Se me ocurrió meter la dirección de contacto en el Maps y aparece un club nocturno.

El Bada Bing! de las guitarras
Subir
ocha
#23 por ocha hace 5 horas
Dani MV escribió:
Quizá lo sorprendente es que estás páginas duren tanto sin que las cierren. No sé si hay algún sitio para denunciarlas o cómo se puede avisar...

Pues a mí me gustaría saberlo.

Hace un tiempo fui a la policía a hacer la consulta y me dijeron que no pueden hacer nada.

A lo mejor Google tiene mecanismos para denunciar webs fraudulentas.  Pero me parece que son como setas. Arrancas una y vuelven a salir 100.
Subir
1
Paco
#24 por Paco hace 5 horas
ocha escribió:
Es todo falso. no vale la pena elucubrar sobre si la guitarra parece buena, o si están pintados con nitro y detalles Mil.

Lo de la nitro era una broma. Obviamente es una estafa 
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo