#5 Asín es
No se Rick... parece falso
OFERTAS Ver todas
-
-35%Valeton Dapper Indie
-
-11%Boss DD-500
-
Harley Benton DNAfx GiT
En esta web está a solo 4€:
https://monfreear.best/product_details/85280236.html
Pero vamos, ni así me la jugaba 😁
https://monfreear.best/product_details/85280236.html
Pero vamos, ni así me la jugaba 😁
Es todo falso. no vale la pena elucubrar sobre si la guitarra parece buena, o si están pintados con nitro y detalles Mil.
Si pagas 700 euros por una guitarra, ni vas a recibir una Gibson Les Paul, ni va a estar pintada con nitro, ni va a ser la misma que la de las fotos y todo lo que se te ocurra.
A lo mejor recibes un ladrillo, literal, o una guitarra barata y mala que no tiene nada que ver con las fotos ni la descripción, ni con la marca anunciada.
O simplemente, metes los datos de tu tarjeta de crédito, y se la meriendan enterita.
En la web hay mucha estafa. Ya se dice hasta la saciedad: si los precios de los productos no están dentro del mercado, lo más probable es que buscan incautos a la búsqueda del chollazo de su vida. Lo que viene a ser el timo de la estampita de toda la vida.
Si pagas 700 euros por una guitarra, ni vas a recibir una Gibson Les Paul, ni va a estar pintada con nitro, ni va a ser la misma que la de las fotos y todo lo que se te ocurra.
A lo mejor recibes un ladrillo, literal, o una guitarra barata y mala que no tiene nada que ver con las fotos ni la descripción, ni con la marca anunciada.
O simplemente, metes los datos de tu tarjeta de crédito, y se la meriendan enterita.
En la web hay mucha estafa. Ya se dice hasta la saciedad: si los precios de los productos no están dentro del mercado, lo más probable es que buscan incautos a la búsqueda del chollazo de su vida. Lo que viene a ser el timo de la estampita de toda la vida.
Dani MV escribió:Quizá lo sorprendente es que estás páginas duren tanto sin que las cierren. No sé si hay algún sitio para denunciarlas o cómo se puede avisar...
Pues a mí me gustaría saberlo.
Hace un tiempo fui a la policía a hacer la consulta y me dijeron que no pueden hacer nada.
A lo mejor Google tiene mecanismos para denunciar webs fraudulentas. Pero me parece que son como setas. Arrancas una y vuelven a salir 100.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo