GFS Crunchy Rails para mi Cort X-Custom?

jrmetal
por el 22/10/2009
Llevo un tiempo con ganas de cambiar la SD Invader de mi Cort X-Custom por una SD JB. El caso es que por aqui he leido que las GFS Crunchy Rails dan un sonido muy similar, y viendo a como esta el cambio dolar-euro, ve que me saldran con gastos de envio por unos 30€, por lo que me lo estoy planteando.

Teniendo en cuenta que mi guitarra es de tilo americano, que opinais sobre ponerle estas pastillas en el puente?

Un saludo y gracias!
Subir
OFERTAS Ver todas
  • -36%
    XVive Wireless System U2 Grey
    89 €
    Ver oferta
  • -17%
    tc electronic JUNE-60 Chorus V2
    49 €
    Ver oferta
  • -26%
    Kala Waterman Soprano Ukulele PL
    14 €
    Ver oferta
Vidres a la Sang
por el 22/10/2009
Alguien escribió:
ve que me saldran con gastos de envio por unos 30€

Con gastos de envio 30e?

Aun no habia pedido alli por pereza pero si me lo confirmas compro hoy mismo...
Subir
jrmetal
por el 22/10/2009
Pues mira:

Subtotal: $32.95
Shipping: $11.00
Tax: $0.00
Total: $43.95

43.95 dolares son 29.2647 Euros

Lo unico es que no se cuanto tardaran en llegar porque he seleccionado el envio barato.

Nadie sabe nada sobre estas pastillas?
Subir
harry
por el 22/10/2009
sobre esas pastillas no sé nada en concreto, pero tardan en llegar por USPS (correos) entre seis y diez días (he hecho dos pedidos). Son unos tíos muy de fiar, te ponen en el paquete que cuesta 9 dólares y no pagas aduanas.
:saludo:
Subir
jrmetal
por el 22/10/2009
eso es una buena noticia Harry!!! yo pense que con el envío barato igual me tardaban un mes o así...

Al final me he animado a pedirlas sin opiniones, junto con una planaca para el puente flotante y un juego de cuerdas. En total han sido las tres cosas unos 35 euros... Tirado de precio!
Subir
harry
por el 23/10/2009
A ver qué te parecen las cuerdas. Yo pedí algunas también, y cuando la puse me quedé asombrado de su elasticidad. Estaba acostumbrado a las dean markley de 10-46, pero estas en la misma medida parecían como unas 9-42, al tacto eran como de goma. Aúnno estoy seguro de que eso me guste del todo...
Los de GFS tienen un trato muy coloquial por e-mail. Yo tuve un problema porque me mandaron la pastilla que no era (en vez de negra, zebra) y me enviaron otra sin rechistar, a su cargo envío y todo. Y llegó antes que el pedido que había pagado: en 6 días. Yo pienso seguir comprando ahí :ok:
Subir
flatpickerwatson
por el 23/10/2009
Pues sí, como dice Harry, es una tienda totalmente de fiar y muy serios en el trato. Yo también he pedido hace unos meses un par de picks, una p90 y otra single para una Tele, que dan un sonido redondo para su precio. Todo muy rápido y sin pagar aduanas.
Subir
jrmetal
por el 23/10/2009
Ya os contare cuando lleguen. Tanto por el servicio como por el sonido. Tendre que pillar el soldador de nuevo jaja
Subir
olmost
por el 23/10/2009
De qué tienda estáis hablando, porque no me entero....
Subir
flatpickerwatson
por el 23/10/2009
olmost escribió:
De qué tienda estáis hablando, porque no me entero....

[url]http://*****.guitarfetish.com/index.html[/url]
Subir
jrmetal
por el 23/10/2009
Eso mismo jeje olmost, si no recuerdo mal tu tambien tenias una X-Custom, ya te contare como va con estas GFS.

Un saludo y gracias a todos
Subir
olmost
por el 23/10/2009
Si, tio tb tengo la X-Custom, y estoy encantado con las pastillas, la Invader es mucha tralla, y la Jazz unos solacos bien dulces. Y además ponerlas en single me pone malo, sobretodo para limpios, es muy versátil.

Esa debe dar mucha tralla no? ya me contarás.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo