aegon1978 escribió:Bueno, pues ya me han llegado y el embalaje, pastillas y demás tiene buena pinta, no parece que haya ningún defecto (el color azul del bobinado no queda feo, aunque no se verá...)
Lo malo será que hasta después de fiestas no puedo instalarlas...cuando lo tenga ya colgaré un audio para que opinéis.
Saludos
perito69 escribió:Perdona que me meta, pero me puedes decir si las has comprado directamente a su tienda o en la tienda que tiene en Ebay?
Gracias y yo tambien espero a ver como suenan esas pastillas. Suerte.
emanza89 escribió:Hola, yo tambien me he estado informando de estas pastillas y la verdad que en todos los sitios que he mirado dicen que no tienen nada que envidiar a unas Gibson o unas Seuymour Duncan...asi que mi pregunta es:
¿que modelo de pastilla GFS es el mas indicado para metal?...tengo una cort m600...
Muchas gracias y un saludo.
cocolisito escribió:En las Boston Blues pone:
" The middle pickup is NOT wound RW/RP so positions 2 and 4 remain super-syrupy! "
¿Que significa esto exactamente?
----------------------
Otra preguntilla, ¿cuando pone stagged a que se refiere?
Saludos.
aegon1978 escribió:Pues cocolisito, la verdad es que yo sé inglés y lo uso cada día por trabajo y porque viajo a nivel internacional (lo que tiene el marketing y las ventas...) y hasta la fecha no he conseguido que me traduzcan esa frase...supongo que será algún argot yanqui que querrá decir..."en las posiciones 2 y 4 los vas a flipar..." o algo así.
Hoy o mañana me tienen que dar la guitarra con las pastillas Boston Blues y totalmente ajustada...ya os contaré y subiré un audio.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo