Baneado
Totalmente de acuerdo, vaya.
Compañeros, sin asperezas, desde mi humilde opinión creo que no habéis entendido muy bien lo que propone Ghost. Debo reconocer que a mí no me hacían mucha gracia hasta que los he escuchado concienzudamente hace poco. A nivel estético podéis verlo como postureo pero tampoco tenemos que ponernos tan estrictos de que solo pueda llevar corpsepaint grupos de Marduk para arriba. Me parece que "pop-gay" no es la definición más correcta de su música tampoco, en mi opinión tocan una especie retrorock muy pegadizo con influencias diversas, al estilo Black Sabbath, King Diamond... Creo que este grupo le gusta a muchos espectros de edad de la sociedad, no solo a niños asustadizos vestidos de halloween. Respecto a los temas, prevalece el humor además de lo siniestro kitch, algo que es impensable que aparezca en el Black Metal (a no ser que te rías de su inherente ridiculez) y, por lo tanto, yo creo que comparar Ghost con el BM es una tontería de las gordas. Repito, mi humilde opinión.
#19 otro que ha pasado por lo mismo, totalmente de acuerdo
Totalmente de acuerdo. Es un grupo que hace una música "especial" que puede ser que no se entienda la primera vez que se escucha... luego es un vicio.
He visto y leído entrevistas a otros grupos que les preguntan por ellos y todos contestan lo mismo.
Por cierto! No me los pierdo el Lunes que viene en Bcn!!!
Saludos.
#22 Tocan el miercoles en Madrid, pero sinceramente, prefiero mil veces irme al bolo de Obituary, Carcass, Napalm Death y Voivod del jueves. La verdad es que les di otro repaso a estos, pero creo que este heavy metal - doom - loquesea no es para mi. Igual a la tercera va la vencida quien sabe jejeje