He tenido Les Paul standard de ese año y si la viera a ese precio que han dicho más atrás, me compraba 2. Y por más también.
1
Yo tengo la de titanio, me la enviaron gratis como dices.
1
Ya presente mi Deluxe Goldtop 2015 por estos lares hace tiempo, pero al hilo de lo dicho, expongo los cambios echos y mi opinión.
Los Upgrades realizados en esta son:
* Los que YO considero necesarios en una 2015 para tener una LP al uso
- Cejilla Tusq especial para modelo 2015, sustitución directa de la de latón con sus tornillitos de ajuste de altura incluidos, lo que para ajustar la acción va de PM.
- Electrónica cambiada a configuración 50's con CTS y orange drop ya que el booster no me gusta nada y echaba en falta el 2º control de tono
- Pegtina tapando el logo 100 ;D
*Cambio por capricho y/o no "necesarios" para mi
- Unas Lollar P90 en sustitución de las minis de serie. Decir pero, que las minihumbuckers originales me gustaron mucho, y que en el formato Single (con el push-pull que monta de serie) sonaban muy, pero que muy bien. No soy fan de "partir" Humbuckers, me suelen sonar estériles en formato single, pero en este caso tengo que partir una lanza a favor de esas pastillas divididas y lo bien que suenan.
- Clavijero Grover (que ya cambio su antiguo dueño y yo reinstale el tune o matic)
-Placa metalica para jack ( (que ya cambio su antiguo dueño)
Mis consideraciones. Cierto es que yo que soy persona de pulgar en la 6ª cuerda y el ancho de diapasón al principio se me izo raro, pero ahora mismo estoy muy cómodo con el. Tengo una mano "normal", pero para que entendáis mis gustos a nivel de mástiles, no puedo con los Slim tapers y me encantan los C o D de Fender. En referencia al afinador automático, creo que si volviera a girar por ahí, montaría los Grover manuales, por el tema de reafinar a medida que avanza el bolo, pero para el uso domestico que ahora mismo le doy, es fantástico. Rascas, se afina, y a jugar.
La guitarra comprada de 2ª + todas esas modificaciones me salio al precio de una Studio, y en mi opinion nada que ver, sin desmerecer a esta. El mueble es cojonudo, los acabados preciosos y suena como un trueno. No me arrepiento ni un ápice, a dia de hoy, es la que mas uso. Conclusión, probad y dejaros de prejuicios y opiniones de terceros, esta incluida ;D
Salut!
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
2
Solo quería aportar un detalle. Las LP 2015 no traían traste cero, sino una cejuela de latón que luego te cambiaban gratis por una de titanio. El traste cero es otra cosa.
Un saludo.
2