#37 Gracias por la info. Supongo que seré yo que me apabullo con las nomeclaturas y demás, porque luego cuando hablan de las Standard y Traditional, que por cierto, serían las opciones que barajaría yo, me lía la cosa.
Y ya puestos, de paso, si alguien me avisa de una R por 2500 sin pala reparada, o defecto, etc... Le doy yo mismo 100€, lo digo en serio.
No he visto una así a es precio hace más de 10 años...
2
Yo tengo una standar 50 del 22 y son guitarrones, y por ese presupuesto estas son las que te cuadran, como te ha dicho el compañero, mastil fino la 60' y mastil gordote la 50'. Las pastillas tambien cambian de un modelo a otro. Lo mejor es que la pruebes primero, y tambien ten en cuenta que pesan un huevo, que no llevan vaciados, vibra entera un huevo, yo estoy muy contento la verdad. Me encanta, desde que la tengo cada dia que la toco me mola mas y me engancha mas.
2
#1 Como bien te han dicho la mayoría de compañeros con ese presupuesto puedes optar desde classic a Standard pasando por la traditional, la que más te guste, pq veo q en el color lo tienes claro(yo tb soy un fanático del tobacco sunburst).
En cuanto a la Reissue, yo subo la apuesta, si alguien me encuentra una R8, original, sin modificaciones ni reparaciones con una tapa plain en sunburst, sin diapasón de richlite y que esté en buen estado, entre 2000/2500€ le doy 250€ del ala, hablamos de una comisión nada desdeñable del 10%
Por cuanto sale un r8 de esas tobacco..
Ya veras....
#45 de Segundamano más cercanas a los 4000€ o incluso más que a los 2000/2500€.
1
Tambien la tienen en Gold Top con minis (la probé esta semana, no sé porqué no está en la web, anda por 2.300), me gusta más como suena con la P90 pero ojo, las minis molan un huevo también....el vicio, ya se sabe. Y el acabado GT que es mi favorito de Gibson.
Además a las Deluxe siempre les puedes cambiar las minihumb por P90 sin hacer nada de obra ni ajustes, cambiarlas tal cual, que "históricamente" la culpa de eso es de Epiphone, creo....xd