Que Gibson Les Paul os comprariais.

Tetra_Brik
#217 por Tetra_Brik hace 4 días
xbauerx escribió:
Yo, antes de tocar NADA, esperaría a que finalice la garantía o, como minimo un tiempo prudencial. Asi de claro.
Si descubre algun defecto oculto pasado un tiempo y ha hecho alguna cosa, puede que tenga problemas con la garantia si le ha echado productos.
Ahi lo dejo.


A veces me parece que estemos en 4° Milenio...

Vicio oculto en una guitarra nueva?.

Para mí el único vicio será tan pronto te llegue disfrutes de ella hasta que te sangren los dedos.

A veces queremos ayudar tanto que creamos inquietudes totalmente innecesarias (es solo mi opinión).

🎸🎶🎵🎼🤘🤘🤘🎸🎸🎸
Subir
2
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • KMA Audio Machines Pylon Noise Gate 70th Anniv.
    175 €
    Ver oferta
Tetra_Brik
#218 por Tetra_Brik hace 4 días
Flojo de pantalon escribió:
Hidratar el diapasón no te quita la garantía hombre.


Efectivamente. Si no tampoco podrías limpiar la guitarra con ningún producto ni ajustarla a tu gusto ni nada...
Subir
1
davidbandit
#219 por davidbandit hace 4 días
Recibida.

Sabeis si actualmente con la documentacion Gibson ha dejado de mandar la foto en la cadena de produccion...??? Ha venido sin ella y eso me han contestado al telefono.


Sombras...mandan ub mail de las instrucciones a seguir al recibirla si quieres reclamar algo o similar. Me parece bien siempre cy cuando este mail no te llegue 59 mtos despues de recibir y abrir la guitarra.

Eso con un mail que a mi al menos el texto no me ha gustado nada.
Archivos adjuntos ( para descargar)
20240718_190925.jpg
Subir
9
jul sheperd
#220 por jul sheperd hace 4 días
Oooeeeeoeoeoeeeee

Que bonita!

Enchufa enchufa!
Subir
davidbandit
#221 por davidbandit hace 4 días
Me parece absurdo porque hay 14 dias de desestimiento.

Es muy ridiculo eso que dicen de que si pasadas 48h no dices nada...solo pasa a la garantia.
Archivos adjuntos ( para descargar)
Screenshot_20240718_192334_Gmail.jpg
Subir
Kurzleader
#222 por Kurzleader hace 4 días
davidbandit escribió:
Sabeis si actualmente con la documentacion Gibson ha dejado de mandar la foto en la cadena de produccion...??? Ha venido sin ella

Así es, ahora vienen sin foto.

La guitarra muy chula, ahora a disfrutarla.
Subir
Flojo de pantalon
#223 por Flojo de pantalon hace 4 días
El email es por si ha sufrido algún percance en el transporte que haya podido causar cualquier desperfecto, algo que de ser así debes comunicar de inmediato, no tiene nada que ver con el derecho a devolución dentro de los 14 días, si la guitarra no te gusta y la quieres devolver lo puedes hacer sin dar explicaciones en los 14 días pero pagas tu el envío de ida y vuelta, te lo descontarán cuando te hagan el reembolso una vez comprado que la guitarra está tal cual te la enviaron, no así si la devolución es por algún desperfecto que entonces corre de su cuenta el coste del transporte de devolución.
Subir
Flojo de pantalon
#224 por Flojo de pantalon hace 4 días
Por eso y una vez comprado que la guitarra está bien y los transportistas no han causado ningún desperfecto considero importante no quitar los plásticos hasta tenerla una semanita, ya que hay historias aparte que pueden no gustarte como el perfil o el peso, la les paul no gusta a todos y hay cosas que no descubres el primer día.
Subir
Bernat
#225 por Bernat hace 4 días
Wooooowwww super guapa, ahora hay que oírla

A disfrutarla :rock:
Subir
sonicpoint
#226 por sonicpoint hace 4 días
El diapasón muy chulo, la parte esa más clara arriba que pusiste foto en su día le da un toque de contraste que luego se hace más uniforme, me gusta mucho cómo queda, yo es que es de las primeras cosas que me fijo, como reflejo, no sé, no es voluntario...Xd, manías...

Pos ná, a disfrutarla!!!

Saludos.
Subir
davidbandit
#227 por davidbandit hace 4 días
#224

Que plasticos....jajaja.
Yo en la guitarra in situ ni he visto ninguno.

La guitarra es preciosa y suena como un cañon. Me gusta mas el sonido en clean de mi thinline obviamente pero para lo que se compro que es ese sonido gibson es brutal.

Ahora a buscar un buen pedal para sacarle un poco de provecho y aprender poco a poco en esta nueva relacion.
Subir
davidbandit
#228 por davidbandit hace 4 días
#226 he notado como al arrastrar las cuerdas cierta rugosidad que con la tele no . Tal vez porque esta el diapason es palosanto y la tele debe ser arce.

Pero en lineas generales ...estoy muy contento.

Si es cierto al parecer ya no vienen con la foto en la cadena de produccion lo que me parece un detalle feo y ridiculo por parte de gibson.
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo