#86 solo en el showroom de Madrid Hifi me tiré casi tres horas, descolgué todas y cada una de las Les Pauls de la pared que pude sin escalera ni pedir ayuda XD
Y las fui a enchufar por supuesto.
Voy a dar un consejo y no sé si es el correcto pero es lo q haría yo...
Porq no te compras una Harley benton les paul por 200€, la machacas un poco y ves si te gusta ese tipo de modelo...
Sí ves q te gusta, das el salto a Gibson...
Yo tengo una guitarra de caoba y casi no la toco, me duele la espalda cada vez q la cojo ...
1
Esa misma compre yo en el 2019, la de la foto de mi usuario.
Fui a Alfasoni con el objetivo de comprar una Standard como primera Les Paul de mi vida, y probé varias, 50's 60's y al final me quedé con la Classic, que es mástil 60 slim taper, es la que me dió más feeling y me gustó más su sonido
Las Standard que probé me dejaron frío en ese momento, quizás ahora la cosa cambiaría después de ser propietario de una Les Paul, no sé...
Hay que probar tanto como puedas, y en Alfasoni a menos que haya un problema de exceso de gente tienes unas cabinas cojonudas donde puedes probar tanto como quieras. A mi me dieron un trato magnífico y eso a pesar de que el primer día salí de vacío, con la esperanza de que llegase una Standard cherry sunburst 60's que tenia que llegar en 15 dias. Tras 15 días fui otra vez pregunté por el mismo chico que me atendió y me llevé puesta la Classic
Como te dicen una Standard es un valor seguro tiene el nombre hecho, es la más archiconocida
1
Tengo un amigo de la infancia que por cosas de la vida ahora vive un poco lejos ..aunque en Asturias.
Excelente guitarrista y mejor persona con una coleccion de guitarras chula y muchos conocimientos. Le gusta ir a tiendas grandes y probar todo siempre.
El finde que viene va a ir a Madrid Hifi creo en un viaje que ya tenia programado y puede que le diga que escoja el [ no se si tendran mas de una] la standard 60s bourbon burst.
Vamos que el revise todo y vea si hay alguna mas fina, o bien fabricada .
Vamos que la escoja el y ya la compre yo y me la envian a mi...
Veremos
1
Suerte pues, seguro que escoges bien!
2
Una opcion a Madrid Hifi es Malaga 8.
Tienen buen stock de Gibson y de muchas otras marcas y normalmente se puede probar sin mayor problema.
Eso si, esta en Madrid capital.
2