Que Gibson Les Paul os comprariais.

felito
#97 por felito hace 2 días
Copiado de la web de Alfasoni:
"El plazo de desistimiento expirará a los catorce días naturales del día que el consumidor o un tercero por él indicado, distinto del transportista, adquirió la posesión material de los bienes."
También copio esto que es importante:
"El consumidor deberá asumir el coste directo de devolución de los bienes."
Subir
1
OFERTASVer todas
  • tc electronic DC30 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
rincewind
#98 por rincewind hace 2 días
#86 solo en el showroom de Madrid Hifi me tiré casi tres horas, descolgué todas y cada una de las Les Pauls de la pared que pude sin escalera ni pedir ayuda XD

Y las fui a enchufar por supuesto.
Subir
RickDalton
#99 por RickDalton hace 2 días
BudSpencer escribió:
davidbandit escribió:
Alfasoni es fiable? Tema devoluciones o problemas si surjen?
Sí.


Si pero tienes que estar muy seguro lo que te llevas. Tienes 5 min. para revisar el producto y despues de eso cuando cruces la puerta si detectas algun problema te lo comes. Sino la peña estaría cambiando cosas cada semana. No es amazon.
Subir
Jambala
#100 por Jambala hace 2 días
#92


9600€ 3,54kg

d0086d2feddc6caeed1817c6ba00c-2996880.jpg

f91e8309f469ca115629d0f592b95-2996880.jpg


3,2kg es un mirlo blanco, solo una M2M que la encargues con modern weight relief podría pesar eso.
Subir
4
BudSpencer
#101 por BudSpencer hace 2 días
RickDalton escribió:
Si pero tienes que estar muy seguro lo que te llevas. Tienes 5 min. para revisar el producto y despues de eso cuando cruces la puerta si detectas algun problema te lo comes. Sino la peña estaría cambiando cosas cada semana. No es amazon.


Ya, yo hablaba de compra online que supongo que es por lo que preguntaba el compañero.
Subir
Rockdrigo
#102 por Rockdrigo hace 2 días
#100

Que cosa preciosa ! Sale del presupuesto mio ;)
Subir
Lau19
#103 por Lau19 hace 2 días
Voy a dar un consejo y no sé si es el correcto pero es lo q haría yo...
Porq no te compras una Harley benton les paul por 200€, la machacas un poco y ves si te gusta ese tipo de modelo...
Sí ves q te gusta, das el salto a Gibson...
Yo tengo una guitarra de caoba y casi no la toco, me duele la espalda cada vez q la cojo ...
Subir
1
Bernat
#104 por Bernat hace 2 días
#81

Esa misma compre yo en el 2019, la de la foto de mi usuario.
Fui a Alfasoni con el objetivo de comprar una Standard como primera Les Paul de mi vida, y probé varias, 50's 60's y al final me quedé con la Classic, que es mástil 60 slim taper, es la que me dió más feeling y me gustó más su sonido

Las Standard que probé me dejaron frío en ese momento, quizás ahora la cosa cambiaría después de ser propietario de una Les Paul, no sé...

Hay que probar tanto como puedas, y en Alfasoni a menos que haya un problema de exceso de gente tienes unas cabinas cojonudas donde puedes probar tanto como quieras. A mi me dieron un trato magnífico y eso a pesar de que el primer día salí de vacío, con la esperanza de que llegase una Standard cherry sunburst 60's que tenia que llegar en 15 dias. Tras 15 días fui otra vez pregunté por el mismo chico que me atendió y me llevé puesta la Classic

Como te dicen una Standard es un valor seguro tiene el nombre hecho, es la más archiconocida
Subir
1
davidbandit
#105 por davidbandit hace 2 días
#104

Tengo un amigo de la infancia que por cosas de la vida ahora vive un poco lejos ..aunque en Asturias.
Excelente guitarrista y mejor persona con una coleccion de guitarras chula y muchos conocimientos. Le gusta ir a tiendas grandes y probar todo siempre.

El finde que viene va a ir a Madrid Hifi creo en un viaje que ya tenia programado y puede que le diga que escoja el [ no se si tendran mas de una] la standard 60s bourbon burst.
Vamos que el revise todo y vea si hay alguna mas fina, o bien fabricada .

Vamos que la escoja el y ya la compre yo y me la envian a mi...

Veremos
Subir
1
Josean
#106 por Josean hace 2 días
#105

Suerte pues, seguro que escoges bien!
Subir
Sandman
#107 por Sandman hace 2 días
davidbandit escribió:

El finde que viene va a ir a Madrid Hifi creo en un viaje que ya tenia programado y puede que le diga que escoja el [ no se si tendran mas de una] la standard 60s bourbon burst.


Cancela el plan salvo que tengas en cuenta lo siguiente.

1. En Madrid Hifi los findes lo único que se puede hacer es Okupar una salita de pruebas y autogestionarte lo que quieras probar. No tienen tiempo para tí. Está hasta los ojos de gente.

2. En Madrid Hifi lo que puedes probar es lo que está expuesto. No sacan nada del almacén si no lo compras primero.

3. Fíjate como estarían allí las Standard de resobadas... En fin, yo pedí que me sacaran la que tenía el acabado que yo quería y me dijeron que primero pasar por caja. En fin, entre ese detalle y los fallos de acabado que tenían (en cosas tontas)... Me fui con las manos vacías y la sensación de haber tirado la mañana.

4. Si puedes ve con tu compañero. Lo único bueno de esa tienda es entrar, okupar, probar sin preguntar y hacerte una idea de las diferencias entre modelos menos "resobados".
Subir
1
J.C.
#108 por J.C. hace 2 días
#105

Una opcion a Madrid Hifi es Malaga 8.
Tienen buen stock de Gibson y de muchas otras marcas y normalmente se puede probar sin mayor problema.
Eso si, esta en Madrid capital.
Subir
2
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo