Baneado
Puedes modificarlo, porque madera hay.. jajajajja
No lo digo en broma.
Hola, me he puesto ahora a hidratar mástil y hacer un cambio de cuerdas y al tener la guitarra inclinada he visto como una estraña muesca en el binding en la parte de la curbatura que apunta al medio de las dos pastillas.
No se si pasar o comentarlo a Alfasoni. Parece una tontería pero oye... ahí está y no lo he hecho yo.
Adjunto fotos
Saludos
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Vete de cabeza a por una R8 o una R9. Será el mejor regalo que te hagas en tu vida ( lo digo por experiencia) Eso sí, no la compres nueva, procura hacerte con una Kalamazoo de los 70-80.
#77 pero si ya la compró!!... No has leido los últimos post que tienes encima? 🙃
Creía que no la había comprado, mil perdones.
#76 parece como un defecto del lacado más que un ostión, como si se hubiera quedado una burbuja o algo, hombre si te raya a más no poder coméntaselo a los de Alfasoni total no se, no pierdes nada.
#76 En Gibson suelen pasar cosas de esas , hay que echarles mil ojos encima nada mas cogerlas.
#81 si, conocía ya el tema pero pensé que en las Custom Shop no. He leído y han pasado cosas peores.
De hecho, tanto la R9 como la Slash Standard Vermillion, les vi “cositas” y eso que ahí tenia poca luz
#83 Esas están dando problemas ....yo no me compro una de esas , ni harto a vino.ME JODE MUCHO ESO, en una guitarra nueva de hecho cambie una custom porque a los 5 meses empezaron a salirle manchitas en el canto y Gibson Europa me la cambio por otra.