¿Gibson Les Paul R8, Standard o Slash Standard?

trunk
#193 por trunk el 09/08/2021
#184 algún día caerá otro viaje a Colonia para pillar una de estas. Si se pilla un día de diario está muy bien para probar todo lo que quieras y las salas de custom shop son enormes

Si te has quedado tranquilo, me alegro por ti, es verdad que es mucho dinero

Estaba echando un ojo en Alfasoni por ver si la habían rebajado algo pero creo que la han puesto como nueva al mismo precio, no?
Subir
OFERTASVer todas
  • -53%
    Afinador Daddario PWC-CT-24
    9 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
  • Friedman 70th Anniv. T-7020 Head
    1.850 €
    Ver oferta
daniguner
#194 por daniguner el 09/08/2021
#192 yo lo veo venir, y va a ser una pena.
Subir
1
erikstring
#195 por erikstring el 09/08/2021
Por primera vez estoy contento con esto y no tengo la guitarra en las manos. Pero siento que todo está bien ahora.

Jeje yo erróneamente digo "Jipson" y el representante por teléfono ya me dijo que se pronuncia "Guipson"

Ves... Tokai más facil...
Subir
erikstring
#196 por erikstring el 09/08/2021
#193 eso parece...
Subir
Art Vandelay
#197 por Art Vandelay el 09/08/2021
erikstring escribió:
Jeje yo erróneamente digo "Jipson" y el representante por teléfono ya me dijo que se pronuncia "Guipson"


Je, je. Es una broma. Es algo bastante común en Cataluña. Yo me he traído de allí algunas pronunciaciones catalanizadas de palabras.
Subir
DR.S0NIC
#198 por DR.S0NIC el 09/08/2021
O2O escribió:
No sale a cuenta tener una tienda, boxes, personal atendiendo, etc. O al menos no lo es para vender este tipo de gamas. Es como las zapaterías que tienen las zapas de running de las de 300-400 € y les utilizan para probarlas y conocer 100% la talla y sensaciones, para luego comprarlas en internet 5€ más baratas.
Da la sensación que tiendas como Alfasoni tienen los días contados.


Pues si un 10 para Alfasoni 👏👏
Subir
3
withthc Baneado
#199 por withthc el 09/08/2021
#192

Así es... es la evolución.. ya pasó con otras profesiones.. sastres , mecánicos ( ahora son cambiapiezas) etc
Subir
okusai3000
#200 por okusai3000 el 09/08/2021
#184

Compi, vengo siguiendo el hilo desde el principio y me alegro que te hayan devuelto el dinero.... pero, y no es por meter pua... pero tiene las clavijas con manchas de oxido? Tiene sentido al no ser un modelo relic? :/
Subir
daniguner
#201 por daniguner el 09/08/2021
#200 es VOS, yo tenia entendido que van asi
Subir
okusai3000
#202 por okusai3000 el 09/08/2021
#201
Correcto, tienes razón. VOS = Avejentado, Historic= Normal. Menos mal!
Subir
wotan747
#203 por wotan747 el 09/08/2021
Otro que se alegra por el final feliz para el comprador (sobre todo en guitarras de ese pastizal) , y un diez para alfasoni.

Pero también opino lo mismo que otros compañeros.

Precisamente que te dejen verla y probarla sin poner pegas es un valor añadido de las tiendas físicas respecto al comercio online.
Aparte que es una cuestión que demandamos como compradores a las propias tiendas y bien que nos quejamos cuando el tendero no nos deja o nos mira mal cuando pedimos probar según que productos.

Querer tener ese derecho a probarla exige que otros también hayan tenido ese derecho antes que tú.

Y querer obtener una guitarra que ha sido probada en un estado 100% es casi utópico.

Es un tema difícil, lo que está claro es que si tiramos de un lado perdemos la parte proporcional del otro y viceversa.
Subir
4
bangzilla
#204 por bangzilla el 09/08/2021
Sinceramente yo me hubiera quedado la de Alfasoni, prefiero una guitarra que he probado y me ha gustado el sonido, aún con las mínimas marcas de uso, que una a estrenar sin tener ni idea de cómo suena, aunque en estas gamas se presupone que todas suenan bien.
Subir
5
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo