#192 yo lo veo venir, y va a ser una pena.
1
Por primera vez estoy contento con esto y no tengo la guitarra en las manos. Pero siento que todo está bien ahora.
Jeje yo erróneamente digo "Jipson" y el representante por teléfono ya me dijo que se pronuncia "Guipson"
Ves... Tokai más facil...
Baneado
Así es... es la evolución.. ya pasó con otras profesiones.. sastres , mecánicos ( ahora son cambiapiezas) etc
Compi, vengo siguiendo el hilo desde el principio y me alegro que te hayan devuelto el dinero.... pero, y no es por meter pua... pero tiene las clavijas con manchas de oxido? Tiene sentido al no ser un modelo relic? :/
#200 es VOS, yo tenia entendido que van asi
Correcto, tienes razón. VOS = Avejentado, Historic= Normal. Menos mal!
Otro que se alegra por el final feliz para el comprador (sobre todo en guitarras de ese pastizal) , y un diez para alfasoni.
Pero también opino lo mismo que otros compañeros.
Precisamente que te dejen verla y probarla sin poner pegas es un valor añadido de las tiendas físicas respecto al comercio online.
Aparte que es una cuestión que demandamos como compradores a las propias tiendas y bien que nos quejamos cuando el tendero no nos deja o nos mira mal cuando pedimos probar según que productos.
Querer tener ese derecho a probarla exige que otros también hayan tenido ese derecho antes que tú.
Y querer obtener una guitarra que ha sido probada en un estado 100% es casi utópico.
Es un tema difícil, lo que está claro es que si tiramos de un lado perdemos la parte proporcional del otro y viceversa.
4
Sinceramente yo me hubiera quedado la de Alfasoni, prefiero una guitarra que he probado y me ha gustado el sonido, aún con las mínimas marcas de uso, que una a estrenar sin tener ni idea de cómo suena, aunque en estas gamas se presupone que todas suenan bien.
5