Te olvidas de quintar de por vida. Gran solución.
#4 Es un modelo de puente clásico con sus virtudes y sus defectos; te guste o no, no es correcto decir que es un puente de juguete. Por lo que respecta a la guitarra, si lo que buscas es sonido lespolero clásico, no creo que sea la mejor opción, aunque tiene bastante buena pinta. Otro cantar es el tema de los precios y las "mejoras" de la serie del 2015.......A mi no me convencen, pero a otra gente si.
Clásico pero ya obsoleto. El hardware ha evolucionado, muchas veces para mejor. Sería volver a las locomotoras de vapor. (Y a precios Gibson).
#6 Hombre, precisamente en el mundo de las guitarras siempre vamos volviendo al vapor, jeje. A mi no me disgusta la sencillez del wraparound. Hemos pasado siglos sin sistemas de ajuste cuerda por cuerda, y hemos tocado, afinados, incluso. Las clásicas, las acústicas....Han existido sin selletas regulables. Además, el wraparound lleva selletas compensadas, y es un tanto regulable a través de los tornillitos que trae detrás.
Es usable, claro. Siento como un ruido a que lo hacen para abaratar costos más que por ir a lo vintage. Claro que soy demasiado mal pensado.
Del puente ni idea..... Se puede cambiar por otro???
Viendo que la guitarra nueva cuesta 644€. Podría cambiarlo por otro.
un puente bueno y nuevo te cuesta un dinero importante... mejor te compras una guitarra que ya traiga el puente que buscas
#10 Esa guitarra va con ese puente, si taladras para meterle otro le quitas valor. Y vaya, que el puente no tiene nada de malo.......Simplemente, no es un Tuneomatic.