#13 no sabría decirte en este modelo, en ese sitio lo tuve en una flecha (aunque no tan centrado como la tuya) y si me resultaba incómodo de pasar la correa, me daba la sensación de inseguridad como si se fuese a salir la correa en cualquier momento y quedaba algo raro el ángulo, como muy recto. En mi caso la guitarra no era demasiado pesada y era llevadero, pero vamos, yo prefiero en la punta del cuerno superior.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Solución elegida por el creador del hilo (PA.LU.A)
#15 la guitarra ya no la tengo, pero sí, era muy cómoda. Ten en cuenta que el taladro está un pelín más abajo de la punta del cuerno, dándole un pequeño ángulo a la sujeción hacia abajo. No sé si en esta foto se aprecia:
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Yo tengo una HB Double Cut con el enganche en el cuerno y me es muy comoda.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
1
Sí, se aprecia perfectamente
Esta es exactamente la solución que había pensado
Perdón que me meta por aquí....
Pero es para una SG? Porque el cuerno superior no es redondeado no? Acaba como en punta y no sé, igual te queda chapucero.
Ay perdona, me pareció que en el primer mensaje decías de hacerlo en SG también...
Sorry!!!!
¡Gracias por las respuestas! Entre los que habéis escrito aquí y otras personas que me han escrito por privado he decidido finalmente hacerle el agujero para un nuevo enganche en el cuerpo. ya so comentaré qué tal el resultado
2
Pues ya tengo mi Les Paul Junior Special DC con enganche en el cuerno
Resultado: Muchísimo más cómoda, no me tira del hombro y su ubicación para manejarla me resulta más ergonómica
2
#23 buena noticia entonces, ha valido la pena 👍🏻