http://www.ebay.com/itm/Les-Paul-Special-with-lots-of-character-2nd-owner-good-condition-/271246010774?pt=Guitar&hash=item3f2785a996.
Sin duda creo que es una gibson original, pero mi pregunta es si ¿existen gibson les paul special? que yo sepa las que yo conosco son las gibson les paul jr special, que tienen el golpeador diferente a las les paul's normales y no vienen en ese color. Pero en las especificaciones del item dice modelo les paul studio, y el en la descripcion no nombra les paul studio por ninguna parte, aun creo que es una studio.
Pues bueno estaba viendo que gibson economicas habia en ebay usa,y me encuentro con esta Sin duda creo que es una gibson original, pero mi pregunta es si ¿existen gibson les paul special? que yo sepa las que yo conosco son las gibson les paul jr special, que tienen el golpeador diferente a las les paul's normales y no vienen en ese color. Pero en las especificaciones del item dice modelo les paul studio, y el en la descripcion no nombra les paul studio por ninguna parte, aun creo que es una studio.