tipo q pregunta:
Hola, disculpá mi ignorancia. Estoy buscando una Les Paul Standard pero me doy con que está el modelo Faded de la Standard y a menor precio que el exclente precio que ya tenés vos con esta publicación. Podrías por favor indicarme en sí la diferencia entre una y otra??...a qué se le atribuye el Faded?...pregunto porque estoy muy interesado en la tuya, pero habiendo standards faded más económicas y que seguramente vos tendrás también..es por algo de la madera o sólo por accesorios??...Gracias por tu tiempo.
el vendedor le responde:
22/04/2008 16:08 La única diferencia es la terminacion: esta es de nitrocelulosa, lo que demanda muchas horas de trabajo y muchas horas de secado para lograr el brillo y la resistencia al paso del tiempo (en cuerpo mango y cabeza). La Faded (llegan en 15 dias cherry sunburst a u$s2150) es satinada, o tambien se le dice mate, para lograr un tono opaco, sin ningun brillo, si le cae, por ejemplo, una gota de transpiracion ( o de lo que sea), ahí queda la marca, y si le hechas Blem se pone peor! El resto es igual, maderas, microfonos Burstbuckers etc. Cualquier otra consulta no dudes en preguntar. Saludos
es verdad, no creo q gibson haga guitarras q si le cae sudor se marquen,, o si ??
si tienen algo mas q decir de esas guitarras , la textura q dicen q es rara o algo asi tambien viene bien,,
pd: no se si en españa existe pero el blem es una especie de lustrador de maderas q le da brillo
(creo q lo puse en gibson/epiphone, si no x favor cambienlo:ok:)