#12 yo más allá de las pastillas, de lo que me estoy dando cuenta es de que ahora oigo notas que antes no distinguía cuando tenía las válvulas a todo meter.
1
Los knobs me gustaría cambiárselos por unos dorados con forma de sombrero de bruja pero he probado a quitar los que trae y están firmemente colocados, ¿hay algún truco para quitarlos o hay que tirar como una mala bestia?
El golpeador se lo voy a cambiar por uno nuevo, estaba mirando el cinco capas de Gibson pero me he fijado en que la campana que pone Studio la capa intermedia y es de color crema (no blanco) ¿sabéis la referencia o dónde conseguirlo?
Saludos!
#15 Pon algo debajo que proteja la madera y haz un poquito de palanca con alguna herramienta. Con muuuucho mimo.
Tienen un pequeño juego (parece un amortiguador) que primero tendré que vencer y luego seguir...
Estos me gustan.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Sii le van como anillo al dedo con ese hardware dorado... si los cambias y no sabes que hacer con los que tienes te los compro jaja xdd el golpeador ese de 5 capas es el de la custom Black beauti le quedaría increíble también.
#19 La cuerda es un buen sistema, pero, al fin y al cabo, también estás tirando y apalancando. La clave está en proteger el plástico y el acabado. Van a presión, no tiene más misterio.
#20 Me quedo con el metodo del vídeo, lo he usado en varias Gibson y no se daña nada, con un paño lo enrocas al pote, tiras del paño hacía arriba y ya está.
Lo de apalancar con lo que se marca la nitro con mirarla, es mejor que no, por lo menos yo no lo haría.