#13 totalmente de acuerdo.
Comentar que con lo del logo “blocky” de la 80 me refiero a que el logo es más compacto, si os fijáis la b y la o están cerradas y la transición de la s entre la b y la o es más continua, lo cual hace que el logo parezca mas un bloque que el de la 96, lo cual unido a que la pala es más pequeña y menos puntiaguda le dan un aspecto más vintage.
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Preciosas Custom. Lo curioso es que en el vídeo que pones parece casi color burdeos por la luz y el reflejo, je je.
Muy buena comparativa de épocas tan diferentes. Según me comentaste en el foro de las fotos de nuestras Gibson prefieres la Norlin, ¿no? Eso me preguntaba al leer tu reseña: teniendo dos guitarras del mismo modelo y similar aspecto, ¿cual tocas más? Pero al ver las diferencias en mástil, trastes, peso y electrónica, veo que en realidad son lo suficientemente distintas una de otra.
Gracias por hacernos aprender un poco más de décadas diferentes de estas preciosas guitarras.
#15
Que tal!!,
El rojo es verdad que es muy oscuro, tuve una studio wine red del 90 y era un poco más clara, aunque imagino que como dices dependerá de la iluminación y demás.
Toco más la Norlin, sobre todo debido a que el perfil del mástil es un pelín más fino y a que los trastes bajos al principio son raros, pero luego te acostumbras y van muy bien.
Un saludo!!