a ver...no se pueden comparar ni en precio ni en calidad.no se que tratan de demostrar pero ya te digo yo que cuando tocas una gibson les paul standard se nota,es una guitarra "de verdad"
Después de ver el video concluyo que ellos mismos piensan lo mismo que tu compañero, y por eso se sorprendieron tanto con el sonido que les ofreció la Epi, no digo que la Epiphone que sea mejor guitarra que una genuina LP Gibson pero en mi humilde opinion al parecer es una guitarra bastante infravalorada.
Soy poseedor de una Epi LP Custom y de una Gibson LP Standar y la verdad es que la Epi suena bastante bien, de hecho no la vendere nunca, pero cuando comparas dos guitarras no solo has de comparar el sonido. En mi caso te aseguro que por sustain andan muy cerca, pero lo que si noto a favor de la Gibson es tocabilidad, cuerpo, balance y homogeneidad en las notas a traves de todo el mastil, no se si me explico, con la Gibson es una delicia tocar, te puedes evadir porque la guitarra pone mas de su parte que la Epi.