Por ese dinero buscate una studio a secas .
En el segunda mano hay algunas , y vienen con estuche , que es un añadido.
Saludos
Si vas por Gibson, con ese presupuesto te alcanza para una Studio, Las cuales no están mal, pero en ese caso es preferible ahorrar algo más y apuntar a una Standard. Por otro lado, hablas de Santana, quien usa PRS, de las cuales destacan la Custom 24, la signature del mismo Santana y la Single Cut.
Gracias tio ! Es que hay tanta oferta en el mercado que ya nos volvemos loco jejeje.Un saludo y gracias
Una PRS nueva vale eso. Pero quieres Les Paul...
Gracias! Mirare también las PRS.Un saludo
#7 Por experiencia, tengo dos PRS SE (coreanas), y son guitarras bien construidas, buena madera y macizas con muy buen sustain. La Soapbar con P-90 asi como está genial para ellas 70's; la Singlecut le puse JB/59 y quedo a otro nivel. Adjunto fotos.
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
Yo miraria una studio , anterior al 2006 y viendola y probandola antes. Con el presupuesto te llega, si tienes paciencia salen muy buenas guitarras a la venta de segunda mano por esos precios o un poquito mas. Sobre los 700 -750. Mas que eso no se te ocurra pagar por una studio de segunda mano , sea del año que sea.
Saludos.
Yo entre una prs se y una studio, me voy de cabeza a por la studio. He tenido las dos, concretamente del 2016 y en mi opinion una Studio es mejor guitarra, aunque esteticamente las prs se custom son bastante mas guapas.