Baneado
Yo no creo que una Gibson estudio de las actuales sea más guitarra que una prs custom ni en broma,de todos modos estas cosas son muy subjetivas.
#38 Es cierto. Probé en tienda una Gibson Les Paul Studio y no me gustó nada, la sentí muy plana y los acabados tampoco eran lo máximo. Luego probé las PRS SE y tanto la Soapbar como la Single Cut me encantaron. Al tiempo probé una Gibson SG Studio, y a diferencia de la Les Paul, está sí me encantó y la tengo en mi lista de pendientes. Al tiempo, probé una Paul Reed Smith USA y al final, me quedo con las PRS SE.
Es decir, no es cosa que una marca o una serie sea buena o mala, es más de gustos y como te sientas con la guitarra.
Baneado
Bueno si quiere una Gibson es mejor que se quite la espina, yo pasé por una etapa en la que me obsesioné por tener una, acabé teniendo un montón de paulas que por desgracia vendí por eso de que no eran Gibson,las cosas del corazón son así y afición tiene más de corazón que de lógica y al fin y al cabo Gibson es sinónimo de rock, en eso nadie les ganará nunca creo yo.
Yo tube una estudio antigua y reconozco que era una buena guitarra, me la quité porque necesitaba el dinero, pero hoy no volvería a comprarla porque he tenido otras paulas que me han dado más por el mismo dinero, pero que ponga ¨gibson¨en la pala reconozco que a mi me pone mucho.
del 2009. con estuche-bien de precio. que os parece?( puffff como cuesta en decidirme cual seria !!! todas son bonitas )
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
700 ,pero creo que me la deja en 650
#45 650 estaría bien, tiene buena pinta.
Baneado
Esta bien por 650 pero pídele que te envíe foto de los trastes de perfil para ver en qué estado se encuentran,sobre todo los tres primeros trastes haber si tienen mucha marca.