Ire a probar las 2, y aunque vea muy cara la standar de murcia, si esta todo correcto y veo que es la polla, me la pillaré...seguro que en cuanto pruebe las dos me decido por alguna o pillarme una nueva....de todas formas muchas gracias a todos por ayudarme, os lo agradezco!!! un abrazoo.
A mi tb m mola mas la d esa sg, una cosilla rubén, la sg es cómoda tocar de pie, por ejempli tngo una ltd, y tiene thing u, el mastil es muy fino y rapidisma, y comidisa tocar de pie, la estandar creo que lo tiene un poco mas ancho verdad??
Para mi junto a mi Strato es la más comoda para tocar de pié o sentado, ya que la SG pesa mucho menos en comparación con otras guitarras típicas como puede ser una LP sin ir más lejos. Y ya ni hablar de los sencillo que es tocar por las octabas más agudas.
Sobre la anchura, nunca he tocado la guitarra que me dices, pero la verdad es que es un mástil cómodo y rápido, si no que se lo pregunten a A. Young jejeje (A parte de por sus manos, claro está...).
Gracias Rubensa, y hablando de angus...no pega mucho tu camiseta con la guitarra que estas tocando e?? jejejeje
xd gracias men!
#33 Jajaja eso se lleva por dentro... La verdad es que no pega mucho la strato con esa camiseta pa que nos vamos a engañar jejeje Saludos.
La special negra nueva tiene brillo, pero la del anuncio que has puesto está tan trallada que ha
quedado satinada, incluso se vé muy claro el desgaste que tiene en la parte central superior del cuerpo.
Respecto a la del ´92 tú mismo, si no te importa el desgaste exterior que tiene, adelante con ello
tiene que tener buen sonido con esas pastillas y aparte parece que monta puente ABR1 con las selletas de grafito
Por ese mismo precio tienes standard casi nuevas pero seguro que no están tan ajustadas
ambas estan trayadas, pero mañana ya voy a verlas, os dire cosillas! thanks!