#36 soberbia esa SG y un precio descabellado a dia de hoy la verdad, estaba impoluta de hecho recuerdo el anuncio, aun asi eran dos piezas, eso si muy bien unidas, la veta es preciosa, muy buena pinta tiene la guitarra
Gibson SG Standard piezas
OFERTAS Ver todas
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
#31 Pues soy de la misma opinión, al final todos estos métodos de juntar de manera mística pero rentable varias partes para un cuerpo, por lo menos comercialmente no han triunfado, ojo que he hablado de Yamaha y Tokai pero todos sabemos de los cuerpos estilo "pancake" que se gasto Gibson en los 70.
También en foros yankees si que he leído acerca de que esa zona de la cavidad de la electrónica es propensa a romperse, bueno igual el ejemplo de Pete Townsend era un poco extremo.
También en foros yankees si que he leído acerca de que esa zona de la cavidad de la electrónica es propensa a romperse, bueno igual el ejemplo de Pete Townsend era un poco extremo.
Aquí va mi querida 61 con cuerpo de una pieza a sus 24 años y tras haber sufrido al menos tres caídas que no han supuesto rotura alguna ni nada más allá de un par de toques que a estas alturas ya casi no sabría distinguir (uno de los toques si) entre todas las marcas de uso y abuso (no a lo Townshend, desde luego).
Obviamente he tenido más suerte que la hostia, porque los puntos débiles de las de Tennessee son de sobra conocidos por todos.
Obviamente he tenido más suerte que la hostia, porque los puntos débiles de las de Tennessee son de sobra conocidos por todos.
#46 preciosa la veta, jue flipo con lo bonitas que son las sg la tuya es preciosa, de cuerpo veo una unión bastante bien disimulada, y otra en duda, es de 2 a 3 piezas siendo más probable que sea de 2.
#43 es preciosa pufff algun dia me tengo que hacer otra 61, me gustan más que las de golpeador grande la verdad, la tuya es realmente preciosa, deberíamos abrir un hilo solo de Sgs
#43 es preciosa pufff algun dia me tengo que hacer otra 61, me gustan más que las de golpeador grande la verdad, la tuya es realmente preciosa, deberíamos abrir un hilo solo de Sgs
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo