...hola, una duda... yo tengo una sg con P90... como han hecho para colocarle unas humbucker en los huecos de las P90? unas fotillos por favor... por otro lado, las p90 en la sg, pues tiene un timbre diferente a las hum, son bastante rockeras pero no tienen el cuerpo de las hum... tienen su puntito...
Archivos adjuntos (
loguéate para descargar)
...estás seguro de que puedes volver a colocar físicamente las p90?...
Si lo puedo colocar porque Tengo el golpeador original, para colocarle las classic le hizo un golpeador nuevo,,ya que el ser zurdo...
Pero habrá hecho hueco dentro de la guitarra, casi seguro, porque si no no cabe las humbucker en un espacio para P90
Pues imagino k si, la verdad es k no lo se
Mi duda es que Diferencia de sonido voy a conseguir con las p90 respecto a las classic
Por si te sirve de ejemplo, el sólo de David Gilmour en el mítico tema de The wall (another brick in te wall) está tocado con una les paul gold top con p90
¿sg standar con P-90?, no sé, ¿no serán P-94?.....
en todo caso yo tengo una sg con las classic plus y una les paul special DC con las P-90 y me encantan las dos. Ahora llevo dos ensayos llevando la les paul. Como se suele decir, para mi son como elegir entre papá y mamá.