Gibson sg standart con p90 o classic57 plus
OFERTAS Ver todas
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
-29%Boss T-Shirt CCB-DS1TSC (Talla S)
-
Millenium Rookie E-Drum Set
entonces las p-90 no encajan ahora ya que el espacio es demasiado grande, no sé qué solución se le podría dar pero si te tienes que meter en luthería/carpintería para que luego el resultado no te guste puede ser meterte en un follón para luego salir chamuscado.
yo no te lo aconsejo. Gibson tiene las p-94 que supuestamente suenan al estilo de las p-90 y tienen la forma/tamaño de unas humbucker. Quizá eso te convendría más.
yo no te lo aconsejo. Gibson tiene las p-94 que supuestamente suenan al estilo de las p-90 y tienen la forma/tamaño de unas humbucker. Quizá eso te convendría más.
Yo creo que no tendrás problema ninguno en volver a poner el golpeador de las p90, ya que van atornilladas a la madera. En principio no tienen por qué haber ahondado el hueco (lo verás si sigue pintado), pero si lo han hecho, pues se calzan con un taquito de madera para subirlas a su sitio y ya está, no tiene por qué haber mayor problema, así puedes usar y comprobar las p90, si te gustan... pues ya están instaladas, si no... pues pones las humbuckers de nuevo y has salido de la duda, no tienes por qué meter un tercer juego de pastillas, en mi opinión.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo