Gibson studio LP y Cort CR280 LP
OFERTAS Ver todas
-
-7%ESP E-II Eclipse FT FM
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-11%Boss DD-500
Hola Joaquin, yo llevo un año con ella y estoy super satisfecho. Con un ampli algo decentillo y la cr280 conseguirás el sonido de una les paul.
Yo creo que por ese precio es de las guitarras que mas se asemejan a un LP. Antes de comprarla estube indagando mucho sobre ella y no oí hablar nunca mal de ella. Relacion Calidad/Precio extraordinaria. Si no tienes para una LesPaul y quieres su sonido la cort cr280 es tu guitarra.
Yo creo que por ese precio es de las guitarras que mas se asemejan a un LP. Antes de comprarla estube indagando mucho sobre ella y no oí hablar nunca mal de ella. Relacion Calidad/Precio extraordinaria. Si no tienes para una LesPaul y quieres su sonido la cort cr280 es tu guitarra.
#29 El sonido que tienen desde la cr 200 (excepto la 230 que yo no la he visto aún) a la 280 es brutal, casi parece una mentira. La verdad es que como han dicho una cort cr2xx vale mucho la pena y seguro que será mejor que comprarte una gibson de gama baja. El sonido de estas guitarras es muy muy bueno y si, están orientadas para el estilo que buscas, aunque te aseguro que tambien para más. Si puedes comprarte la 280 que mejor aunque como dije, de la 200 en adelante ya son muy buenas guitarras, pero sí vale la pena gastarte unos centavitos mas por la cr 280 y si ya tenías pensado gastar algo mas la cr custom es una pasada, seguro que sí.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo