¿Gibson se va a pique?
OFERTASVer todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
Pues yo sí que he leído, en este foro: ojalá quiebre por bla bla bla. Yo no quiero que quiebre por un sólo motivo: sus trabajadores. Como compañía, me trae sin cuidado, es el mercado, si no se adaptan, que caigan y punto.
Yo sí creo que hay mucho que criticar a Gibson, muchísimo, entre otras cosas sus controles de calidad en las gamas medias (y no hablo ni de las bajas ni de las altas, porque ahí sí creo que dan la talla, con sus cosas, pero dan la talla).
Yo sí creo que hay mucho que criticar a Gibson, muchísimo, entre otras cosas sus controles de calidad en las gamas medias (y no hablo ni de las bajas ni de las altas, porque ahí sí creo que dan la talla, con sus cosas, pero dan la talla).
Baneado
Baneado
#351 Si tienes acceso a esos datos, sabrás también que no están actualizados. Por otro lado, de lo que hablamos es de la división de instrumentos -cuyo mayor problema históricamente ha sido un excesivo apalancamiento, con el riesgo que ello conlleva-, no del conglomerado Gibson, que va mucho más allá y que, al menos en electrónica -y software hace poco-, tiraba hacia abajo de la compañía.
Zeke1 escribió:https://www.musicradar.com/news/gibson-responds-to-bankruptcy-reports-claiming-new-strategy-will-lead-to-the-best-financial-results-the-company-has-seen-in-its-history
Interesante. Por lo que yo tengo entendido Gibson cerro el pasado Diciembre la fabrica de Memphis y de momento parece que en 2018 deja de producir guitarras de caja, excepto la 275
Yo tal y como están las cosas no planeo comprarme una gibson nueva o siquiera muy reciente, pero me preocupa lo que puede pasar con el mercado de compraventa que ahora sigue a precio "asequible". Hablo de SGs de los finales de los 60 por 3000 euros, o acústicas LG-1 o b-25 por 2000. Si Gibson finalmente quiebra, podemos perder la esperanza.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo