Hola compañeros, a ver si alguien me puede echar un cable!
Pues eso, que este tío Gigliotti me tiene loco con los acabados que le da a sus guitarras.
Solo he podido averiguar, segun su web, que utilizan base de polyester y poliuretano para el color y los acabados. También comenta que la capa de acabado es lo mas fina posible para no afecar al tono del instrumento. Os pongo una foto como ejemplo
[ Imagen no disponible ]
Y la duda es...¿como c**o consigue ese efecto?...parece que la guitarra fuese metálica y le metiese la radial para crear ese efecto que tienen las mesas de las terrazas de los bares, pero en la guita
[ Imagen no disponible ]
¿Aguien que sepa/ocurra como hacerlo?
ahi van mas foticos para ilustrar el hilo
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Ayudaaaa!! ...y gracias de antemano;)
Pues eso, que este tío Gigliotti me tiene loco con los acabados que le da a sus guitarras.
Solo he podido averiguar, segun su web, que utilizan base de polyester y poliuretano para el color y los acabados. También comenta que la capa de acabado es lo mas fina posible para no afecar al tono del instrumento. Os pongo una foto como ejemplo
[ Imagen no disponible ]
Y la duda es...¿como c**o consigue ese efecto?...parece que la guitarra fuese metálica y le metiese la radial para crear ese efecto que tienen las mesas de las terrazas de los bares, pero en la guita
[ Imagen no disponible ]
¿Aguien que sepa/ocurra como hacerlo?
ahi van mas foticos para ilustrar el hilo
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
[ Imagen no disponible ]
Ayudaaaa!! ...y gracias de antemano;)