Gilmour toca con una pedalera zoom de los 90
OFERTASVer todas
-
-39%Headrush MX5
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
Millenium Rookie E-Drum Set
Por lo que entendi ayer viendo la entrevista, se trata de una Zoom 9030. Una unidad multiefectos tipo rack, que tiene distorsion analogica y emulacion de amplis. Es de los 90, yo diria que anterior al POD.
Lo que no me queda claro en la entrevista es si es lo unico que utiliza para grabar estas canciones, o hay algo mas. Tambien dice que se compro unas cuantas de recambio por si acaso se le estropea.
Lo que no me queda claro en la entrevista es si es lo unico que utiliza para grabar estas canciones, o hay algo mas. Tambien dice que se compro unas cuantas de recambio por si acaso se le estropea.
yo no me lo creo ya que hubiera salido en este foro en la primera escucha, vamos, si están jartos de escuchar maderas, palas de los 70, diapasones, potenciómetros, cables, válvulas, circuitos vintage, trenzado de cables de los 50... y un largo etc, esto está chupado. Solo hay que mirar las pruebas de todo lo anterior que han puesto y lo demás cae por su propio peso.
Bien por Gilmour, si a él le suena bien y cree que ese debe ser el sonido para esas canciones pues oye, genial.
Bien por Gilmour, si a él le suena bien y cree que ese debe ser el sonido para esas canciones pues oye, genial.
La verdad es que no me extraña, esta gente (Pink Floyd) experimentaban bastante con casi todo lo que había, sintetizadores, generadores de onda...en fin...no me extraña que use un multiefectos. Más quisieran ellos haber tenido la zoom esa cuando sacaron el "The Piper at the Gates of Dawn", si hubiera pillado Syd Barret una Zoom de estas...pufff...se vuelve loco...más aún...
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo