ojala toque tierras mexicanas....por que no me imagino robando un banco para hacerme de dinero para un viaje.
Gira de Led Zeppelin 2009
OFERTASVer todas
-
-7%BOSS RE-202 Space Echo
-
-39%Boss RV-200 Reverb
-
-29%Boss T-Shirt CCB-SD1TMC (Talla M)
Lastimosamente........ es Mentira, me ilusioné por un momento..... pero que mal, Plant acaba de desmentir ese rumor....
"Robert Plant y Alison Krauss actualmente están de viaje por Estados Unidos en la última etapa de su gira 'Raising Sand'", señaló Plant, agregando que las presentaciones del dúo terminarían el 5 de octubre.
"Después de esas fechas, Robert no tiene la intención absoluta de participar en otra gira, al menos por los próximos dos años (...) Contrariamente a una serie de reportes recientes, Robert Plant no saldrá de gira ni grabará con Led Zeppelin"
"Deseo para (el guitarrista) Jimmy Page, (el bajista) John Paul Jones y (el baterista) Jason Bonham nada más que éxitos en cualquier proyecto en el futuro", remarcó Plant.
Nota Completa Aqui
"Robert Plant y Alison Krauss actualmente están de viaje por Estados Unidos en la última etapa de su gira 'Raising Sand'", señaló Plant, agregando que las presentaciones del dúo terminarían el 5 de octubre.
"Después de esas fechas, Robert no tiene la intención absoluta de participar en otra gira, al menos por los próximos dos años (...) Contrariamente a una serie de reportes recientes, Robert Plant no saldrá de gira ni grabará con Led Zeppelin"
"Deseo para (el guitarrista) Jimmy Page, (el bajista) John Paul Jones y (el baterista) Jason Bonham nada más que éxitos en cualquier proyecto en el futuro", remarcó Plant.
Nota Completa Aqui
Pues yo no voy a hacer ningún esfuerzo por conseguir entradas a pesar de que sea uno de mis grupos favoritos... Como decia alguien, sin Bonham no son Zeppelin. Además ya les ví en la gira de Page and Plant, que aunque el disco era tranquilito en directo sonaron a Led Zeppelin, y seguro que fue mucho más fácil conseguir entradas. ¿La unica diferencia? No estaba John Paul Jones, y a mi personalmente me la trae al pairo.
bueno pues yo prefiero recordarlso por lo que eran,
no como un grupo de viejitos que ha nadie dan miedo(incluyendo a james)jeje:D
pero bueno al ver que la mayoria de los foreros estan dispuestos a ver ese reencuentro por tv que a ir a verlo, creo que daria igual ver alguno de sus conciertos pasados,
seria lo mismo,
peor mas chingon
no como un grupo de viejitos que ha nadie dan miedo(incluyendo a james)jeje:D
pero bueno al ver que la mayoria de los foreros estan dispuestos a ver ese reencuentro por tv que a ir a verlo, creo que daria igual ver alguno de sus conciertos pasados,
seria lo mismo,
peor mas chingon
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo