Aguantee led !!!!!!!!!!! Espero q vengan a sud america , a argentina! Me muero!!!
---------------------------------
faaa leii la 2da pagina recien:S q desilucion me entristesi :'(
Siento reabrir éste post...pero...
Y al final?Alguien sabe algo?Hay gira o no?
Pues creo que era cierto que estaban ensayando con otro cantante y que incluso tenían canciones nuevas. Por lo menos eso era lo que decía John Paul Jones en una entrevista.... pero la cosa parece que no cuaja.
Otro cantante?Entonces ni que lo prueben...
Vale,sí,no es lo mismo sin Bonham..pero seguro que nadie tiene huevos (y perdón por la expresión) a salir del concierto que dieron en el O2 Arena diciendo "tsé...esperaba más"...
Pero ya si quitamos a Plant..no puedes sustituir lo insustituibleeeeee!!
que vengan a argentina que vengan a argentina que vengan a argentina que vengan a argentina que vengan a argentina que vengan a argentina que vengan a argentina que vengan a argentina que vengan a argentina que vengan a argentina que vengan a argentina que vengan a argentina que vengan a argentina que vengan a argentina que vengan a argentina
Hay muchos rumores de que si haran gira nada mas y nada menos que con Myles Kennedy, vocalista de Alter Bridge, no sera lo mismo que con Robert plant pero yo opino que si seria digno de verse. Aqui les dejo un video de este tipo en la pelicula Rockstar del 2001.
Si fui a ver a Los Doors sin Jim Morrison, ¿porque no ir a ver a Led Zeppelin sin Robert Plant?, seria un poco decepcionante, pero Jimmy Page lo valdria jeje