Glupp! Menudo papelón.. Tierra trágame...
OFERTASVer todas
-
Harley Benton ST-20HSS SBK Standard Series
-
PRS SE CE 24 BR
-
Harley Benton HB-20R
Baneado
Hola, estoy por adicionar una guitarra rítmica en un tema que ya tengo casi listo, y quiero que esas guitarras tengan ese "crunch" propio del trash metal...esa guitarra con "pegada" y con bastante cuerpo con las que se hacen esos riffs tan característicos estilo metallica (el de antaño) o slayer.
La pregunta en concreto, es que cadena de efectos se usa normalmente para lograr este resultado o que otros trucos existen para conseguir este sonido en concreto en una grabación??? Gracias de antemano
La pregunta en concreto, es que cadena de efectos se usa normalmente para lograr este resultado o que otros trucos existen para conseguir este sonido en concreto en una grabación??? Gracias de antemano
Por supuesto que el hombre escoge a la mujer y la mujer al hombre por su estatus social, pero únicamente por el que el o ella cree correcto, dicho de otra forma, el que valora personalmente.
Todo esto es un circulo vicioso, si solo buscas mujeres en lugares donde se va a consumir drogas, practicar sexo y ver peleas, solo encontraras mujeres a las que les guste consumir drogas, practicar sexo y ver peleas, por que simplemente, si no fuera así, no estarían allí, es lógico.
No creo que merezca la pena tanto por tan poco, las personas que piensen así deben de tener su escala de valores muy muy abajo, hacerse Dj para ligar mas....
Osea lo que yo digo....
Todo esto es un circulo vicioso, si solo buscas mujeres en lugares donde se va a consumir drogas, practicar sexo y ver peleas, solo encontraras mujeres a las que les guste consumir drogas, practicar sexo y ver peleas, por que simplemente, si no fuera así, no estarían allí, es lógico.
No creo que merezca la pena tanto por tan poco, las personas que piensen así deben de tener su escala de valores muy muy abajo, hacerse Dj para ligar mas....
Nicolocado escribió:Las mujeres se irán con los djs no porque están borrachas , ni porque les de ganas de tirarse un tío , sino porque el Dj representa en una discoteca el alma de la fiesta.
Osea lo que yo digo....
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo