Grabación con toneport ux2

  • 1
ibanez666
#1 por ibanez666 el 08/08/2008
Buenas a todos!

Voy al grano directamente, resulta que quiero grabar un tema utilizando el toneport ux2 y he visto que muchos del foro graban con éste aparato y logran resultados realmente buenos.

Querría saber qué programa de grabación utilizar, y qué programa de presets, si guitar rig, o gearbox, etc.
Además, el estilo es básicamente power metal, y tengo mucho interés porque las guitarras suenen en condiciones, entonces si alguien tuviese algun preset como dios manda para guitarra rítmica y solista y quiera pasarmelo o cualquier cosa, estaré agradecido, ya que aún no he encontrado un sonido para guitarras que me guste del todo.

Saludos!:brindis:
Subir
OFERTASVer todas
  • tc electronic JIMS 45 Preamp
    99 €
    Ver oferta
  • -16%
    Blackstar HT-1R MkII Combo
    218 €
    Ver oferta
  • Harley Benton DNAfx GiT
    139 €
    Ver oferta
kuervo
#2 por kuervo el 08/08/2008
lo mismo digo,necesito tamb un buen preset de guitarra metalera,los que vienen de casa son harto malos.
Subir
ibanez666
#3 por ibanez666 el 08/08/2008
Nadie??? ^^UUU
---------------------------------
Será la unica solucion comprar los model packs? el metal shop por ejemplo? :/
Subir
kuervo
#4 por kuervo el 09/08/2008
hombre,lo primero es echarle horas a los amplis que lleva el programa porque seguro que trasteando los botones sacas algun sonido de power metal que valga la pena,respecto a los paquetes de amplis de pago te digo que suenan mucho mejor que los que te vienen gratix con el software pero valen sobre 50 pavos cada paquete,yo de momento voy a seguir probando.
Subir
asphix
#5 por asphix el 09/08/2008
Hace com un mes que compre los Model Packs y casi no he tenido chance de revisarlos a detalle, En el Guitar Rig he visto distorsiones mas potentes a si sin buscarle mucho, ahorita tengo modificado un preset que me gusto mucho con el insane, voy a buscar el disco donde esta el original y te lo paso mañana a ver que te parece...
Subir
ibanez666
#6 por ibanez666 el 11/08/2008
Okey, pues muchas gracias asphinx, si lo encuentras lo pasas haber que tal, saludos
Subir
asphix
#7 por asphix el 11/08/2008
Espero que te sirva...
Subir
ibanez666
#8 por ibanez666 el 11/08/2008
:ok:Voy a probarlo haber qué tal
Subir
ibanez666
#9 por ibanez666 el 13/08/2008
perdona por la tardanza, pero no he estado en casa. He intentado probarlo, pero, para qué programa es exactamente? no me funciona con el guitar rig ( no sé si eske lo hago mal para abrirlo ) ni con el gearbox.
Subir
kuervo
#10 por kuervo el 13/08/2008
es para el gear box,uo lo probé ayer y suena cañero pero sigue sin convencerme,no lo veo un sonido digamos... real,mo me gusta nada.de todos modos gracias al chaval por poner el archivo,ok?
Subir
dead-walker
#11 por dead-walker el 13/08/2008
IbaNEz666 olvidate del guitar rig,el guitar rig es una kaka comparado con el gearbox,ponte a toquetear el gearbox y busca un buen sonido tienes amps de sobra para lograr un buen sonido o pillate los model pack y tendras mas amplis de lujo.
Subir
asphix
#12 por asphix el 14/08/2008
Es para el Gearbox que viene originalmente, no tiene model packs ni nada en especial...

En alguna de las primeras jams comunitarias recuerdo que lo use, personalmente me gusta mucho el resultado que da....
Subir
Hilos similares
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo