Dínos que Daw utilizas para tratar de ayudarte, normalmente suelen tener un icono por pista para monitorización.
Saludos.
Creo que haces algo mal o no lo tienes configurado de acuerdo a tus necesidades.
Tal como te pregunta el compañero jcpastilla lo mejor es que digas que daw utilizas y cómo lo configuras para que alguien te pueda ayudar
1
Gracias por vuestros comentarios.
Pues uso Audacity, que es sencillo pero muy práctico e intuitivo.
Lo que hago es conectar un jack con doble salida desde la pedalera al pc y a los cascos.
Si puedes cámbiate a reaper, lo puedes descargar de forma gratuita y posee mas opciones que Audacity
Yo me conecto parecido, y no tengo ese problema. Ni con Audacity, ni con Reaper, que es el que uso ahora (mucho mejor que Audacity).
De la guitarra a una vieja pedalera zoom. Y con un cable stereo con dos jacks, uno gordo y otro fino, conecto la pedalera al line in del ordenador.
De la salida de cascos del ordenador, un cable con un jack que se bifurca en dos, hasta un amplificador hifi de esos de cadena de música. Dos buenos parlantes de tres vías, y suena todo lo que reproduce el ordenador, a la vez que lo que toco con la guitarra.
Mi consejo es que conectes la pedalera solo al ordenador, y le pongas los cascos al ordenador. Deberías oír todo bien. Y si no fuera así, tendrías que revisar la configuración de los dispositivos de audio y grabación de Windows.
1
Perfecto, echaré un vistazo.
Muchas gracias.
Pero tienes sólo un mes de prueba y luego registrarlo son 60 Eurakos, que si bien es un precio nada alto (yo lo he registrado) ya no es gratis,
No sé si estoy equivocado. Ha cambiado?
1
Revisa los parámetros de configuración que tienes en el menú Editar/preferencias. No sé si los tiros pueden ir por ahi
1
Reaper es gratis en la práctica. Cuando se acaban los 30 días te sale un cartel y una cuenta atrás de unos segundos. Pasado ese tiempo, lo puedes usar normalmente.
Lo mismo pasa con Tonelib gfx.
2
Gracias, compi. No sabía eso.
1