Aver si me podeis ayudar, no tengo problemas en desc.... en comprarme los programas que hagan falta
Grabar amplitube 3
OFERTAS Ver todas
-
Millenium Rookie E-Drum Set
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
-
Harley Benton DNAfx GiT
El amplitube 3 tiene su propio grabador, está en la parte de abajo, tienes 4 pistas en las que puedes cargar backing tracks en unas y usar otras para grabar tu guitarra con posibilidad incluso de aplicar diferentes sonidos del amplitube a varias pistas. Yo saco mejor sonido grabando directamente con el amplitube que usándolo como plugin en programas secuenciadores.
mira a ver si estas copiando el dll del modo standalone...
tienes que tener la version vst para poder usarlo como efecto vst insertado en un fx de una pista en un daw...
en cuanto a lo de que exportas la pista sin efectos, es uno de los motivos por lo que deje de usar cubase y nuendo, y ahora uso reaper, tiene la opcion de grabar directamente el output, cosa que no tiene ningun otro secuenciador, y luego a la hora del freeze puedes elegir si quieres un freeze con fx o sin fx, lo que es un render en limpio o procesado
tienes que tener la version vst para poder usarlo como efecto vst insertado en un fx de una pista en un daw...
en cuanto a lo de que exportas la pista sin efectos, es uno de los motivos por lo que deje de usar cubase y nuendo, y ahora uso reaper, tiene la opcion de grabar directamente el output, cosa que no tiene ningun otro secuenciador, y luego a la hora del freeze puedes elegir si quieres un freeze con fx o sin fx, lo que es un render en limpio o procesado
efectivamente ahi esta la dll solo que no me la deja usar como VST, en el menu de plugin me aparece y tambien en otro menu donde salen los vst instalados, solo que no me lo deja seleccionar despues desde el menu del F11, voy a probar instalar una version distinta del amplitube a ver si tengo suerte, gracias por la buena onda
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo