Hola
Yo grabo directamente a través de USB con Reaper y lo que he hecho es bajarme los drivers ASIO4ALL y decirle a Reaper que use esos drivers. Es otro ampli pero no creo que la cosa sea muy diferente con el Roland.
No he necesitado más.
Saludos
Muchísimas gracias José
Un saludo
Buenas,
En la página de roland tienes la descarga de los drivers según el sistema operativo que uses. Te los instalas, después conectas con el cable apropiado el amp al ordenador y después enciendes el amp. Después solo tienes que elegir un software y dentro del mismo elegir la entrada del roland. Al menos para el blues cube hot y en un Mac con el GarageBand es algo sencillo.
En la página web creo que venían las instrucciones
Muchas gracias
Según cuentas no debe resultar muy complicado
Usas algún software en espacial??
Reaper como decía jose es una buena elección??
Cuando hablas del cable apropiado té refieres al de Usb, imagino
Es que nunca me he metido en estas cosas y me gustaría probar
Tengo un pc hp pavilion 15 con Intel Core i3 de 64 bits y con Windows 10 Home
Con este Pc, en teoría según la página de Eoland, debería descargarme Blues Cube Artist Driver Ver 1.0.1 for Windows 10?
Es suficiente la capacidad de mi equipo para descargar los drivers y él software???
Muchas gracias y un saludo
Pues verás, de PC,s no sé nada, jamás he tenido uno.
El cable apropiado, lo digo porque no tengo ni idea de que salida de USB tiene tu amplificador, el mío roland blues cube HOT es USB d esos cuadraditos, y mi ordenador tiene usb3 con lo cual, tengo que usar un cable específico...
Yo apenas grabo últimamente nada, así que me conformo con el GarageBand... busca en en foro hay cientos de post al respecto.
No obstante seguro que puedes grabar con ese ordenador.