Vaya Ivory, yo creia que al ser usb eso ya hacia de phanton power, disculpadme por mi error.
Yo uso cubase 5 con un toneport ux1 y bueno, la verdad es que estoy contento con mis grabaciones, no tiene una entrada de micro de calidad, pero voy jugando con el ecualizador y llego a sacar los sonidos que yo quiero, hazle caso al compañero Ivory que tiene mas experiencia que yo seguro, yo conozco lo que yo tengo y mas o menos me defiendo con ello, pero bueno, todo tambien depende de lo exigente que sea cada uno, si no eres muy exigente podrias estar contento con un toneport ux1 o el otro modelo mas basico.
1
#86 muchas gracias a los dos cada uno aporta algo y todo viene bien muchas gracias
Si esa tarjeta de sonido vale unos 100€ ahora mismo la que tienes
Bueno voy a seguir mirando tarjetas de sonido a ver si me convence alguna
Gracias
Por si te sirve de algo yo uso un Octava mk012 con capsula cardioide( 180€aprox)a traves de una Focurite scarlett( 100€ aprox)hasta un Adove Audition( gratis?), simple y efectivo.
Quizás parece algo caro pero para mi fue una buena inversión.
El truco esta en la sala y la ubicación del micro
1
#43 tony tus tutoriales estos no los tienes en el canal de youtube verdad ? los he buscado para pasarselos a un colega y no los encuentro