Si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho.Salu2:)
---------------------------------
¿Ninguna ayuda?
rockerboy escribió:hola compañero , mira la verdad ami no me gustan esos programas para grabar, mejor usa el Audycity
es un buen programa no es complicado , y es muy util para grabarte.
Ahora si no sabes cual es la mejor manera de grabarte , de una ves te digo que no es haciendolo directamente del ampli a la compu , por la salida de los auriculares del ampli, mejor consiguete un microfono y un adaptador , porque el jack del micro es mas grande que la entrada de la compu y listo es la mejor manera de hacerlo.
rockerboy escribió:bueno la verdad no se porque se habra molestado usted, pero aqui el compañero pidio un modo de grabarse con algun software, y pues yo le he dado una sugerencia de uno , y tambien la manera de como hacerlo:leyendo:
y no se lo escribi solo porque si , se lo dije porque yo ya lo eh hecho varias veces y el resultado ha sido muy bueno:si:
Ahora si hablaban de otra cosa, aparte de grabarse con la computadora con la ayuda de un software. Entonces si reconosco no saber del tema, pero por lo pronto yo ya di me pequeña pero eficiente sugerencia.
Gracias
rock n roll escribió:No logro grabar con el pc,tengo un programa para tocar llamado amplitube 3.¿Alguien se ha grabado con algun software?
Si alguien puede ayudarme se lo agradecería mucho.Salu2:)
---------------------------------
¿Ninguna ayuda?
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo