Noise escribió:
De todos es conocido el amor que predica el compañero El Marín por las Stratocaster, provocativo, ácido y mordaz, otros le llamaran de otra forma, pero una opinion irrelevante, tanto como puede serlo la mía.
Rafa es muy majo, claro que sí.
Tiene su forma de decir las cosas, a mí me hace mucha gracia. Está equivocado con los Beatles, obviamente... pero se le perdona todo, leches.
Todo suena más agresivo en la versión escrita. Conviene usar emoticonos, es un pobre recurso pero que cubre un poco la falta de expresión corporal.
Por otro lado igual me enzarzo en una discusión con alguien, y en otro hilo le doy la razón en todo a esa misma persona. Hay que relativizar, que alguien no esté de acuerdo contigo hoy no significa que me caigas mal, como si no estamos de acuerdo nunca, no pasa nada...
Y luego una cosa, en la que pecamos la mayoría, o casi. Nunca vamos a hacer cambiar de opinión a los demás. Entonces, no lo intentéis, y no os frustréis por no conseguirlo. Uno da su opinión y listo, los hilos no tienen un objetivo de crear una verdad absoluta sobre un tema, sino una serie de opiniones y experiencias, sin desmerecer a nadie.
Hala, ahí va un emoticono, mirad como alegra el texto