Gran Premio de Brasil de Formula 1

Sergiour Duncan
#145 por Sergiour Duncan el 23/10/2007
esta clarissssimo k ha sido un ROBO. cuando hamilton se kedo en la puzolana en china el pasado GP, me vino a la cabeza en 2004 creo, k a schumacher le ocurrio lo mismo, y le empujaron, alonso tuvo el mismo percance dos carreras despues y lo dejaron ahi tirado!!!! la fia dijo OFICIALMENTE que no se volveria a empujar un coche.

Pues si k lo empujaron, la suerte es k no pudieron jijiji..

PD: que sepais todos k el mundial lo ha perdido hamilton gracias a mi padre, k a cogido un peluchito le a pegao la carita de hamilton y lo a petao a alfileres. (viva el vudú) acada intermedio le caian otros tres o cuatro, pero tanto cebarnos con hamilton nos olvidamos de kimi..... PAL PROXIMO AÑO xDDDD
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#146 por Manuel_Baez el 23/10/2007
Habéis oído lo último?
Hamilton reconoce que no le falló el sistema hidráulico, sino que se equivocó de botón al cambiar y reinició el coche. Lo ha reconocido públicamente pese a que Dennis dijo que había sido un fallo mecánico, llevándole la contraria.
Al final va a ser un tío honesto, hay que tener huevos para reconocer que la cagó en un momento así.
Subir
JmFernandez
#147 por JmFernandez el 23/10/2007
Sergiour Duncan escribió:
PD: que sepais todos k el mundial lo ha perdido hamilton gracias a mi padre, k a cogido un peluchito le a pegao la carita de hamilton y lo a petao a alfileres. (viva el vudú) acada intermedio le caian otros tres o cuatro, pero tanto cebarnos con hamilton nos olvidamos de kimi..... PAL PROXIMO AÑO xDDDD

Eso lo hizo en directo NICO ABAD en cuatro, le salio el truco :D
Subir
Manuel_Baez
#148 por Manuel_Baez el 23/10/2007
Renaces cual ave fénix de sus cenizas... ESO LO DIJO BONTRAGER...
Subir
Manuel_Baez
#149 por Manuel_Baez el 24/10/2007
De todos modos, a ver que ocurre la próxima temporada, porque puede ser apasionante, no creéis?
Alonso en otro equipo, pero como siga en McLaren, va a ser otro año similar. Y McLaren, con la multa, rascando presupuesto para mejorar el coche.
Subir
Manuel_Baez
#150 por Manuel_Baez el 24/10/2007
César Fornés Berlanga escribió:


Y si no hubiera otro equipo disponible, siempre le quedaria la opcion de correr con la escuderia de Seat :D


:D :D No veo yo a Seat adelantando a los Ferrari aunque sería una gozada.
Subir
Javy Fernández
#151 por Javy Fernández el 24/10/2007
Seat F1 Team, muy bueno :D
Subir
Advent
#152 por Advent el 24/10/2007
A Renaulto solo se lo llevarian si es con un contrato de larga duracion (tres años minimo), que ya se huelen la movida, este año a Reanult y pal 2009 a Ferrari.

No descarteis que se quede este año que viene en Mclaren y despues se vaya a Ferrari.Despues de ver como han ido las cosas a los de Mclaren no creo que les interese otro año en blanco, y saben que este año que viene sin Alonso no van a hacer nada, porque entre Renault y Ferrari se los comen.Puede ser que le ofrezcan algo interesante y asi el año que viene Alonso se puede ir libremente a Ferrari a amargarles la vida unos cuantos años mas....
Subir
Ikazategi
#153 por Ikazategi el 24/10/2007
Alguien escribió:
Po ciero irazaegui


aunque sea, copia y pega el nick que no es tan dificil...

si te han botado, y sales con otro nick, lo volveran a hacer, y si no cambias al final te botaran la ip y se acabo.

por cierto, ami alonso no me cae bien, pero es algo personal, cuando le he visto hablar no me ha caido bien y listo, eso si, es un gran piloto, y no me alegro de que halla perdido, pero si de que halla ganado alguien que tambien se lo merece un monton.
Subir
Metillico
#154 por Metillico el 24/10/2007
Es casi seguro que se va a Renault (está casi todo pactado a falta de firmas, claro).
Por lo demás, en cuanto al carácter, a mi nunca me gustó mucho el carácter de Senna, ni el de Xumaker (nunca lo sabré escribir), pero lo suyo era pilotar, y joder, yo fui seguidor de los dos y ahora de Alonso. Estos días de atrás Lauda, el primero en el que fijé (entonces no se puede decir que fuese fanático) se despachó con declaraciones que luego tubo que matizar.
Lo que quiero decir es que puede caerte mal un actor como persona pero gustarte sus peliculas, o no gustarte como lleva su vida Michael Jackson y ... bueno mal ejemplo:D
Como pilotos hoy en día para mi Alonso es el más completo con diferencia, Kimi me parece muy rápido pero tíene carencias (no es constante, desde luego no es frio y falla en situaciones límite, y no le interesa lo que es el desarrollo del monoplaza). En cuanto a Hamilton, por mucho que les pese a muchos es sin duda el gran rival en los próximos años: rápido, pocos fallos (aunque los de final de temporada han echado a perder esa apreciación, son de coña) y aprende muy rápido. Puede que para muchos sea un descubrimiento, pero si visteís la GP2 el año pasado era para cagarse. Como persona ya es otra cosa.
Subir
iñigo
#155 por iñigo el 24/10/2007
¿Qué hay de aquel tema que se abrió hace tiempo sobre escribir bien en el foro?

Por comentar...
Subir
JmFernandez
#156 por JmFernandez el 24/10/2007
Se estan creando estos dias las normas para el nuevo foro, en cuanto esten consensuadas y aprobadas seran publicadas para su cumplimiento.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo