Gran Premio de Brasil de Formula 1

Metillico
#157 por Metillico el 24/10/2007
Iñigo escribió:
¿Qué hay de aquel tema que se abrió hace tiempo sobre escribir bien en el foro?

Por comentar...


Mande?:roll:
Subir
OFERTASVer todas
  • -30%
    Taylor Academy Series 20e
    698 €
    Ver oferta
  • Harley Benton Spaceship Power 80-B
    169 €
    Ver oferta
  • -70%
    Focusrite Vocaster Two Studio
    98 €
    Ver oferta
Manuel_Baez
#158 por Manuel_Baez el 24/10/2007
Bontrager escribió:
Será por no respetar las normas, no creo que haya faltado el respeto a nadie y si lo he hecho le pido disculpas menos a ti, está claro , por lo visto debo de ser el unico que amonestan, pues ahora me la sacaran con razon, eres tonto del culo, me echaran pero volveré. Eres imbécil. y a ver si me echan ya de una vez. A tomar por culo Alonso. :)


Opinas que ésto no es faltar al respeto??? Te lo pregunto en serio, ya que te quejas de que te echan por nada...
Subir
salas
#159 por salas el 24/10/2007
A mi me daria verguenza que me echaran del foro...por mucha ip dinamica que tenga. No me sentiria bien conmigo mismo... es cuestion de principios
Subir
Ikazategi
#160 por Ikazategi el 24/10/2007
hombre... las ips dinamicas tambien tienen un registro.. pero vamos, no es cuestion de discutirlo... da lo mismo la ip qu tengas o dejes de tener..
Subir
diegopg
#161 por diegopg el 24/10/2007
Alguien escribió:
Buenos todos sabeis al tipo de personas a las que me estoy refiriendo, pues convivimos con ellas desde pequeñitos en el colegio.


Claro que si , se conocen como hijos de p**a :D
Subir
Manuel_Baez
#162 por Manuel_Baez el 24/10/2007
Diegopg escribió:
Claro que si , se conocen como hijos de p**a :D


:D :D :D :D
Subir
JmFernandez
#163 por JmFernandez el 24/10/2007
No entreis en el insulto facil, dejarle, le he vuelto a expulsar del hilo
Si quiere que se registre de nuevo y cuando se le termine la paciencia o las direcciones de correo para registro quizas se comporte como una persona normal o se marche..

Aunque el crea que con IP dinamica no se puede BANEAR, no os preocupes que hay muchas formas de evitar que un usuario moleste a los compañeros del foro..
Subir
Manuel_Baez
#164 por Manuel_Baez el 25/10/2007
JMFernandez escribió:
No entreis en el insulto facil, dejarle, le he vuelto a expulsar del hilo
.


Me imagino que volverá pero yo no pienso darle el placer de perder los papeles e insultarle, seguro que eso le encantaría.
Ahora entiendo por qué los llamáis trolls... Ahora, vaya ganas de perder el tiempo, meterse en un foro para eso, con la de cosas interesantes que se pueden hacer en la vida
Subir
el gordo
#165 por el gordo el 25/10/2007
Que cosas...

Por cierto, lo de Hamilton, cuando mi madre me dijo las declaraciones de Hamilton (y Cesar, te voy a llevar la contraria) me da en la nariz que es honesto... moleste a quien moleste... pero tendra un poco de dignidad, y ganar asi no le gustaria ni a los malos de los autos locos! Creo que ha recobrado algo de cordura y merece un aplauso!:aplausos:
Subir
el gordo
#166 por el gordo el 25/10/2007
César Fornés Berlanga escribió:
Pues si, demosle un poco de cuerda a Hamilton, que a lo mejor el chico no es tan irrecuperable como parecia.

Ahora el padre, ese si que es jodio eh........ :mad::evil: :mad:



Ah! eso si... Yo creo que el pobre muchacho esta tan presionado debido a que su padre es un energumeno que le ha presionado toda su vida... Y al cerdo de Ron Dennis, que mataria por ganar el premio mas sucio de la historia... Confio en que Hamilton pase de ellos en años proximos y se dedique a lo que tiene que hacer que es correr. 1 saludo!
Subir
JmFernandez
#167 por JmFernandez el 25/10/2007
Alonso el primer año iba de un subido... mira las declaraciones cuando gano el primer mundial

Ahora mira lo comedido que ha estado este año..

Que luego digan que los asesores de imagen y campaña no saben lo que hacen......
Subir
Manuel_Baez
#168 por Manuel_Baez el 25/10/2007
Unomas escribió:
He leido los anteriores comentarios y igual me meto donde no me llaman, pero estais descalificando igual que al que habeis baneado en mi modestisima opinión.
En lo que respecta al tema del foro, esto es como la liga de futbol, lo que cuenta son los puntos al final de temporada, y ha ganado el mejor. Bién por Raikonen.

OFFTOPIC
Coño eres de Alba de Tormes?? Yo vivo en Calvarrasa de Arriba, a tiro de piedra jaja.
Subir
Nuevo post

Regístrate o para poder postear en este hilo