Iñigo escribió:¿Qué hay de aquel tema que se abrió hace tiempo sobre escribir bien en el foro?
Por comentar...
Mande?
Bontrager escribió:Será por no respetar las normas, no creo que haya faltado el respeto a nadie y si lo he hecho le pido disculpas menos a ti, está claro , por lo visto debo de ser el unico que amonestan, pues ahora me la sacaran con razon, eres tonto del culo, me echaran pero volveré. Eres imbécil. y a ver si me echan ya de una vez. A tomar por culo Alonso.
JMFernandez escribió:No entreis en el insulto facil, dejarle, le he vuelto a expulsar del hilo
.
César Fornés Berlanga escribió:Pues si, demosle un poco de cuerda a Hamilton, que a lo mejor el chico no es tan irrecuperable como parecia.
Ahora el padre, ese si que es jodio eh........
Unomas escribió:He leido los anteriores comentarios y igual me meto donde no me llaman, pero estais descalificando igual que al que habeis baneado en mi modestisima opinión.
En lo que respecta al tema del foro, esto es como la liga de futbol, lo que cuenta son los puntos al final de temporada, y ha ganado el mejor. Bién por Raikonen.
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo