Hola
gracias a todos por contestar, estoy realmente cabreado con correos :/
Por lo demás he revisado por encima la guitarra, la he enchufado, y las cuatro cuerdas que tiene, almenos suenan, parece que solo es el daño de la pala... y el problema es que a parte de rota, esta picada la punta del clavijero, es que ni a malas con cola superresistente quedaria bien, pero que coño !! que me la cambien
yo no tengo la culpa de que correos sean unos putos brutos... pero la proxima vez ya se donde voy a comprar... en la competencia, y eso le pasara a thomann por no hacer un acuerdo con por ejemplo UPS o algo tipo asi... alomejor no tengo razón pero... estoy furioso xD
ihsahn escribió:
Animo tio.
No creo que tengas ningún problema en cambiarla o en que te devuelvan el dinero. Además sí esta defectuosa ellos cubren el envío. Ayer mismo devolví una Epiphone Custom a thomann, no era defectuosa, pero no era para nada lo que esperaba, llamé y no me pusieron ningún problema, aunque tuve que correr con los gastos de vuelta, ahora estoy esperando el dinero jeje.
Podrías indicarme el número de telefono? es que llamo a uno y no me deja, interviene esa señorita que tanto odiamos en España. :S
Te lo agradecería, he enviado un mail, pero me quedaría mas tranquilo si llamase por telefono y alguien me aclarase algo.
Gracias de nuevo.
Saludos a todos !