Gran putada con envío Thomann
OFERTASVer todas
-
Harley Benton DNAfx GiT
-
Harley Benton HB-20R
-
Squier Sonic Strat LRL Ultravi Set
q-project escribió:No, vamos a ver...
Los envíos por correo los realizan si el pago es contrarreembolso.
En caso de prepago, ya sea tarjeta o transferencia, utilizan empresas privadas de transporte como son UPS o DHL (empresas así), lo que aquí en España ahora creo que se reduce a Mail Boxes que llevan varias de las empresas y que cuando preguntas "¿qué ha sido de mi envío?" la mayoría de las veces hay una señorita zampando pipas que te dice que no tiene ni puñetera idea.
Exactamente.
si pagas contrarreembolso te lo mandan por correos y encima siempre tienes que ir tú a recojerlo por que los repartidores no quieren cobrarlo para no llevar grandes cantidades de €, y los de ups tampoco, por que han tenido muchos robos,y por eso lo hacen asi.
por cireto ¿como llevas lo de la devolucción?
espero que ya este solucionado.
joer, no entiendo como no envuelven mejor las guitarras, la pala debería ir protegida con el plástico de burbujas, bueno, coño, la pala no, la guitarra entera. hay que ser cutres, coño.Yo tenía dudas de si comprar o no por internet, pero ya es que lo tengo fijo. Aunque luego te respondan bien, el disgusto y el follón te lo llevas. No merece la pena ahorrarte 60 euros pa que luego te pase esto.
Buenas...
Ya he enviado toda la documentacion que me han pedido y varias fotos, y me han contestado con un email, diciendo que me enviaran a los de UPS a buscar la guitarra, y que en el plazo de los 30 dias desde que realice el pedido, me repondran el producto, dependiendo de como este, querran mirar que no la he roto yo ni nada y que no tiene desconchones de que se me haya caido. Bueno, ya informare mas a ver que dicen...
un saludo !
Ya he enviado toda la documentacion que me han pedido y varias fotos, y me han contestado con un email, diciendo que me enviaran a los de UPS a buscar la guitarra, y que en el plazo de los 30 dias desde que realice el pedido, me repondran el producto, dependiendo de como este, querran mirar que no la he roto yo ni nada y que no tiene desconchones de que se me haya caido. Bueno, ya informare mas a ver que dicen...
un saludo !
Levi_SG escribió:Buenas...
un saludo !
Tambien puede ser que se le rompiera al que preparo el
pedido,y por miedo a una bronca o algo similar,lo empaqueto tal y como esta.por que la caja no tiene golpes ¿no?.
de todas formas ya ves que son gente muy competente.
y seguro que te envian otra.
ya nos contaras.
Pues no se como ira la historia esta de segun la forma de pago te llega de una manera u otra,yo si puedo decir que al contrario de lo que estan diciendo otros yo pague con tarjeta de credito en Thomann,y me llego el pedido por correos y tuve que ir a recogerlo alli,nada de UPS u otra empresa privada de transportes.
Hilos similares
Nuevo post
Regístrate o identifícate para poder postear en este hilo