Levi_SG escribió:Hola gracias a todos por contestar, estoy realmente cabreado con correos :/
Por lo demás he revisado por encima la guitarra, la he enchufado, y las cuatro cuerdas que tiene, almenos suenan, parece que solo es el daño de la pala... y el problema es que a parte de rota, esta picada la punta del clavijero, es que ni a malas con cola superresistente quedaria bien, pero que coño !! que me la cambien yo no tengo la culpa de que correos sean unos putos brutos... pero la proxima vez ya se donde voy a comprar... en la competencia, y eso le pasara a thomann por no hacer un acuerdo con por ejemplo UPS o algo tipo asi... alomejor no tengo razón pero... estoy furioso xD
Podrías indicarme el número de telefono? es que llamo a uno y no me deja, interviene esa señorita que tanto odiamos en España. :S
Te lo agradecería, he enviado un mail, pero me quedaría mas tranquilo si llamase por telefono y alguien me aclarase algo.
Gracias de nuevo.
Saludos a todos !
Hola tio
Perdona por tardar tanto en contestar, aunque ya he visto que lo has solucionado todo. Pues yo llame al 0049-9546-9223-644, donde comente lo que me pasaba y me conectaron directamente con el centro de atencion al cliente que por lo visto es 0049-9546-9223-479. En los dos sitios me hablaron en español y fueron bastante atentos, siento no haberte ayudado. Venga Suerte!!!!