Me lleva gustando desde hace tiempo y habia oido que sus directos son buenos, pero es que son la p****.
Además el tio en vez de llevar al Tony McAlpine llevaba dos violinistas que le armonizaban los solos y mas cosas y aquello sonaba como dios.
Sin mas que decir, a riesgo de parecer un super freak de Vai, solo decirles a los que todavia no lo hayan visto porque le venga mal el sitio o le parezca caro (como reconozco que ya me paso anteriormente) que merece la pena y que si no lo ven alguna no sabran realmente la talla de Stevie.
Por cierto, como curiosidad, en un momento dado hubo problemas de sonido y ante el reclamo el publico (y despues de que el Wiesinger se pusiera a bailar como un espantapajaros) contó un chiste que resumo más o menos a continuacion:
"Está Dios en las puertas del paraíso y llega Steve Vai. Entonces Dios le pregunta:-Steve ¿cuál crees tu que es el sentido de la vida? Entonces le responde:-Pues creo que es el ser bueno con los demás, hacer el bien, etc... Y Dios dice:-Muy bien, puedes pasar.
Luego llega Satriani y Dios le hace la misma pregunta y él le responde:-Para mi el sentido de la vida es tener unos objetivos y tratar de cumplirlos, ver cumplidas tus esperanzas y ayudar a los demás en las suyas, etc... Y Dios le deja pasar.
Más tarde llega Yngwie Malmsteen y Dios pregunta otra vez lo mismo, a lo que este le responde:-La verdad es que no se cual es el sentido de la vida pero tampoco me importa. Lo que sí que se es que deberias apartarte porque estás sentado en mi sitio."
Cada uno que saque sus conclusiones.